Nuevos detalles de ModNation Racers

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Una nueva entrega del magazine mensual digital Qore nos ha desvelado nuevos detalles sobre el juego ModNation Racers, que llegará el próximo año.

El juego contará con pantalla partida hasta para 4 jugadores offline, y el Online soportará hasta 12 jugadores Online a la vez. Dentro del juego las posibilidades para personalizar nuestro personaje y kart serán un apartado muy importante, y podremos editar cualquier pequeño detalle y personalizarlo al máximo.




El editor de circuitos será simple y muy intuitivo, pero a la vez nos permitirá trabajar los circuitos muy en profundidad, controlando tanto el color de las vallas, como la fauna y el paisaje en donde se situará el circuito. Cuando completemos un circuito podremos mandarlo a nuestros amigos para que lo mejoren o añadan nuevas secciones y volver a resubirlo a la comunidad. Además podremos colocar obstaculos, armas y rampas que multiplicarán la diversión del videojuego.

Además United Front nos ha confirmado que el modo historia del juego contará con un famoso guionista de Hollywood, que creará para ModNation Racers una "historia de película".


 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Alguien me explica para qué necesitan a un lumbreras de hollywood (que ultimamente solo sacan remakes, reboot y remierdas) para la historia del juego???

Alguien me explica la historia de la F1, o del mundial de Moto GP??? Yo creia que competían para ganar y poco más. No sabía que en realidad escondían una truculenta historia ¬¬
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
he pues la historia de la f1 i de moto gp son apasioadas porke kuadno alberto deja a jenifer por janet se lia pardaxDxDxD guinista para ese jugo jajaja espero ke no a kague y el juego esta e los esperados desde ace tiempo xD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Solo digo que este juego va a sentar un precedente en ps3, al igual que lo hizo el LBP
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues mira que bien, un juego de este tipo con historia dice mucho a su favor...
Un motivo mas por el que comprarlo cuando salga a la venta.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
menuda tonteria un guionista de hollywood (por que no dicen el nombre si es tan bueno?) para una historia de un juego de karts...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Ya me veo un pastel de historia como la de Driven, pero con monigotes.
Ni que le hiciese falta a un juego de este tipo.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Tengo ya ganas de que lo saquen, hace tiempo que tengo ganas de jugar a un juego así en la play y este tiene una pintaza impresionante.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
caera fijo el lbp me parecio curioso me venia con la ps3 y ahora coje polvo pero este tiene pinta de ser divertido y rejugable
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ostieee que guapo. Esta muy gracioso este juego, es fácil que me lo pille.
Pero me falta mucho por ver, y que salga claro XD


 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
81
Karma
3
Alguien me explica para qué necesitan a un lumbreras de hollywood (que ultimamente solo sacan remakes, reboot y remierdas) para la historia del juego???

Alguien me explica la historia de la F1, o del mundial de Moto GP??? Yo creia que competían para ganar y poco más. No sabía que en realidad escondían una truculenta historia ¬¬
tienes toda la razon:palmas:
 
Superior