Activision confirma un nuevo Call of Duty para el 2010

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace escasas horas, Thomas Tipple, jefe financiero de Activision ha confirmado durante la conferencia que ha organizado la propia compañía sobre el tercer cuatrimestre fiscal, que en el 2010 lanzarán nuevos juegos innovadores de sus franquicias más relevantes, entre los que destaca un nuevo Call of Duty.




Estan han sido las palabras de Tipple:

"En el 2010 Activision espera lanzar una potente línea de productos sobre juegos innovadores. Es línea incluirá, entre otros, títulos de las franquicias más exitosas de la historia de la compañía, como Call of Duty, Guitar Hero, Tony Hawk, Shrek y Spiderman, además de una pequeña y selecta gamma de propiedades intelectuales como son Blur y Singularity, y un fuerte catálogo basado en los éxitos de ventas del 2009."
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
esto ya se sabia... y sera de treyach, y contando con su originalidad siempre presente lo trasladaran a la guerra moderna...
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Pero... la noticia sería que no sacaran ningún Call of Duty al año que viene XD XD
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
joder otro cod para el año k viene xD la verdad es que que los saquen 1 cada año no mola mechu pero bueno..........que se le va a acer
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No me lo digas! no me lo digas!!! nuevo call of duty en la tan tan tan sobada y sobreexplotada II Guerra Mundial!!!
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Actualizaran las plantillas digo armas........Pro Evolution Duty listo para hacer dinero.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
K se dejen de nuevos cods, y nos dejen disfrutar del mw2. en lugar de dejarse la pasta en el desarrollo de un nuevo juego, que la inviertan en mejorar el mw2
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, realmente no es un CoD por año. Alternan un año CoD y otro MW xD

A estrujar la gallina de los huevos de oro hasta que deje de poner huevos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
saldra el cod waw2 segurooo para continuar los zombis y a sacarnos el dinroo..menudas pu....
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
A claro, es mejor que mejoren el MW2 y pam.
Cada 3 meses 10€ en el nuevo parche con 3 mapas "nuevos" (de los cuales 1 o 2, son cogidos del modo historia).
Si claro, siempre es mejor mejorar juegos ya hechos que hacer nuevos.

-Modo sarcastico fuera-

No se si algunos lo sabian, pero antes de los Modern Warfare, la saga CoD solo se centraba en guerras pasadas, ninguna moderna. Hasta que CAMBIARON envez de mejorar los existentes.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
Por mi, que los de Treyarch saquen los juegos que quieran, y que se los compre quien le apetezca.

Mientras tenga el MW2, me puedo tirar dos años jugando sin echar de menos un "nuevo título" hasta que vuelva infinity ward, con su buen hacer.
 
Superior