Presentada la Beta de Battlefield: Bad Company 2 para PlayStation 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 127,864. Conectados ahora: 2568
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Presentada la Beta de Battlefield: Bad Company 2 para PlayStation 3

Presentada la Beta de Battlefield: Bad Company 2 para PlayStation 3
Comenzará el 19 de Noviembre.
Publicado por: Daniel Valero
05-nov-2009
Presentada la Beta de Battlefield: Bad Company 2 para PlayStation 3

Electronic Arts nos informa desde el PlayStation Blog Americano y desde su propio Blog de Battlefield, que PlayStation 3 contará con una Beta Pública Limitada de Battlefield: Bad Company 2, cuyo comienzo ha sido fijado para el próximo 19 de Noviembre.

La Beta Multijugador de Battlefield: Bad Company 2 contará con el mapa de Puerto de Arica, donde hasta 24 jugadores podrán competir en uno de los cuatro modos de juego multijugador, llamado Rush. Este nuevo mapa muestra una perfecta combinación entre el combate de vehículos y el de infantería, donde la Unidad de Asalto Estadounidense tendrá que atacar la base del Ejército Ruso con toda su fuerza, avanzando a través de un hermoso pueblo en el desierto hacia la zona industrial, en un intento desesperado de controlar el puerto de Arica. La guerra de vehículos pesados en las primeras bases se convierte gradualmente en una lucha intensa de infantería conforme se avanza en el nivel, mostrando la mejor experiencia Online de un título de Guerra.

Por el momento se ha anunciado que los usuarios Americanos de PlayStation Network podrán acceder a la Beta mediante sorteos en el PlayStation Blog, reservando el juego en ciertas tiendas como GameStop y en sorteos de otras webs como IGN o GameSpot.

Por su parte, los usuarios Europeos y Asiaticos tendremos que esperar unos días más para conocer como podremos acceder a la Beta.

Battlefield: Bad Company 2 estará disponible el 2 de Marzo en América y el 5 de Marzo en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

BORKED

By joseba4 on 05-nov-2009
Bieennn!!!
By Piro on 05-nov-2009
Cita:
Por su parte, los usuarios Europeos y Asiaticos tendremos que esperar unos días más para conocer como podremos acceder a la Beta.
Para variar!!
By joseba4 on 05-nov-2009
como mola la portada
By vinylo on 05-nov-2009
haber comos e consiguen
By LGO on 05-nov-2009
Espero conseguirla, va a ser un juegazo
By jackdaniels23 on 05-nov-2009
jaja mola hay ganas de probarlo :P
By Clan_Alpha on 05-nov-2009
Dicen que al registrarse en un blog te la darán. Que portada tan ¡¡chula!!. Me encanta, pero si BAD COMPANY 1 me hubiese "seducido" ya tendría una copia física de BAD COMPANY 2 reservada.

Saludos
By Iwo on 05-nov-2009
espero que sea mejor que la cagada del 1º
By alexespi on 05-nov-2009
a ver si hay suerte y me la dan aun asi por si acaso yo ya tengo mi cuenta usa en ps3 jeje
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación