Activision anuncia la llegada del Contenido Descargable de Ultimate Alliance 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision nos anuncia mediante nota de prensa que a partir de hoy y hasta el próximo 31 de Diciembre estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 el primer pack de Contenido Descargable para Marvel: Ultimate Alliance 2 compuesto por los personajes Matanza, Mariposa Mental, Cable, Magneto y Pantera Negra.

El precio de este será de 9.99€ en PlayStation 3 mientras que Juggernaut estará disponible de forma individual por precio aproximado de 2€.

Marvel: Ultimate Alliance 2 se encuentra disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, para las consolas Wii™ y Nintendo DS™, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 2 y para el sistema PSP™ (PlayStation®Portable). El juego cuenta con una calificación PEGI +16 para Xbox360 y PS3 y +12 para todas las demás plataformas.

NOTA: Aunque Activision nos anuncia que llegaría hoy a PS3, parece que a nuestra consola lo hará el día 15 de Noviembre como ya os anunciamos hace unos días.


Madrid, 5 de Noviembre de 2009
Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) anuncia hoy nuevos contenidos descargables para el videojuego de acción / RPG (Rol Playing Game) Marvel: Ultimate Alliance 2, disponibles hasta el 31 de Diciembre de 2009 para los sistemas de entretenimiento Xbox 360® y PlayStation® 3. Los jugadores podrán sentir la experiencia épica de la historia de la Civil War a través de cinco nuevos personajes y sus poderes: Matanza, Mariposa Mental, Cable, Magneto y Pantera Negra.

El contenido descargable también incluye cuatro nuevas misiones, nuevos combates contra jefes de pantalla y retos todavía más peligrosos. Estos materiales descargables estarán disponibles en Xbox Live con un valor de 800 Microsoft Points, y en PlayStation®Store al precio aproximado de 9.99€. Los jugadores también podrán disfrutar del personaje de Juggernaut de forma individual por 160 Microsoft Points o por el precio aproximado de 2€ en PlayStation®Store.

La demo oficial del juego se encontrará disponible para su descarga de forma gratuita en Xbox LIVE® y permitirá a los jugadores disfrutar de una misión en Washington, D.C. ya sea como miembro del grupo pro-registro o del anti-registro.

Marvel: Ultimate Alliance 2 cuenta con algunos de los héroes y villanos más populares de Marvel en un explosivo juego de acción RPG. Por primera vez, los jugadores podrán disfrutar al máximo de sus personajes favoritos del Universo Marvel, combinando sus facultades para crear más de 250 fusiones únicas, como un tornado de fuego con los poderes de Antorcha Humana y Tormenta. El videojuego también ofrece la opción de customización de personajes, incluyendo la actualización de habilidades a lo largo del desarrollo del juego, así como diferentes opciones que influirán en el carácter del personaje durante la historia. El videojuego incluye la opción de un único jugador y modo cooperativo multijugador, pudiendo formar así equipos de hasta 24 personajes, ofreciendo una de las mejores experiencias acción / RPG de todos los tiempos.

Marvel: Ultimate Alliance 2 se encuentra disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, para las consolas Wii™ y Nintendo DS™, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 2 y para el sistema PSP™ (PlayStation®Portable). El juego cuenta con una calificación PEGI +16 para Xbox360 y PS3 y +12 para todas las demás plataformas.

Más información disponible en www.MarvelUltimateAlliance.com
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
19
Karma
3
Yo es que hasta que no saquen un parche con la traducción al español paso completamente de este juego (y es una lástima porque X-men Legends II me entretuvo bastante).

Y como es casi imposible que lo saquen pues nada, ya pueden sacar a Magneto o a la tia de Spiderman, que yo no me voy a gastar ni un céntimo.
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
2 euros por personaje me parece excesivo, y mas sacando 6 personajes en la primera tanda, a saber personajes extras sacan... Aparte del hecho de no haberse molestado en traducir ni los dialogos, que mira que es algo basico hoy en dia. Pero bueno, cuestion de gustos.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues a mi este juego me encanta. El que no se lo compre por el idioma no sabe lo que se pierde.
Hoy en dia el ingles es un BASICO que tendriamos que saber, y mas en los tiempos que corren.

Un saludo y ojala llegue algun dia el 3 ^^
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Yo ingles no es que sepa basico, sino mas bien avanzado. Y juegos como este, tenia el X-Men legends 2 y me encantaba (me lo pase 2 o 3 veces, para tenerlo al 100%). Pero 70 euros que vale el juego, ya se podrian haber molestado en traducirlo (no hablo de doblarlo, que eso casi no lo hace nadie), y encima vender los personajes a 2 euros cada uno, cuando seguro que sacan mas de 10 extras, me parece un gasto que el juego no vale.

Pero es mi opinion obviamente, cada uno con su dinero hace lo que quiere, solo faltaria eso jeje

Un saludo!
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Malgrat de Mar
Pero lo bueno de el asunto es q yo tengo una cuenta amierdicana y me los e podido bajar y incluido el jugernaut gratis pero no salen!!!! que hago ahora me los meto por el culo?¿?¿?¿ solo digo una cosa como no le saquen aun que sea unos subtitulos de nada este juego se va a la cesta del game... pero de calle!!!!:mad_t:
 
Superior