Detalles de la actualización 1.21 de PlayTV - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 128,146. Conectados ahora: 3679
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Detalles de la actualización 1.21 de PlayTV

User Tag List

Detalles de la actualización 1.21 de PlayTV
Ya es compatible con el Sony Ericsson Aino.
Publicado por: Daniel Valero
05-nov-2009
Detalles de la actualización 1.21 de PlayTV

PlayTV, el sintonizador de Televisión en Alta Definición de PlayStation 3, dispone desde hace unas semanas de la nueva actualización 1.21 con un peso de 24 MB y hoy desde el PlayStation Blog Europeo se nos han detallado los cambios y mejoras de la misma.
  • Play TV ahora te permite Ver, Pausar y Grabar las transmisiones DVB-T en Alta Definición. En algunos Países en los que se han lanzado canales en HD gratuitos ahora puedes ver y grabar las retransmisiones de estos a través de PlayTV.

• Añadida la compatibilidad de PlayTV con el nuevo móvil de Sony Ericsson Aino. Si adquieres el nuevo Aino ahora podrás disfrutar de las características de PlayTV en tu móvil, por ello hemos mejorado los menús de PlayTV que se muestran en tu móvil para mejorar la experiencia.
    * Es necesario poseer el firmware 3.00 en tu consola PlayStation 3 y tener el Aino configurado para Uso a Distancia con PS3.

• Mejorado el re-escalado de la Definición Estándar. Hemos mejorado el re-escalado de las retransmisiones en SD para que la experiencia sea la mejor posible en Televisores HD.

By kivirowei on 05-nov-2009
Todo lo que sea mejorar es bueno, pero yo espero con ansía el poder organizar los canales, al igual que ya pasa en Italia creo recordar.
Muchas gracias por la noticia.
By Ed Smith on 05-nov-2009
No quiero ser aguafiestas, pero esta actu la descargué hace 10 días.... No obstante, gracias por la info, es útil.
By Varrelo on 05-nov-2009
Cita:
Iniciado por Ed Smith Ver Mensaje
No quiero ser aguafiestas, pero esta actu la descargué hace 10 días.... No obstante, gracias por la info, es útil.
Yo tampoco

Cita:
PlayTV, el sintonizador de Televisión en Alta Definición de PlayStation 3, dispone desde hace unas semanas de la nueva actualización 1.21 con un peso de 24 MB
By sasadu76 on 05-nov-2009
Yo llevo esperando desde que tengo el playtv que se puedan organizar los canales a tu gusto....y nada.
By avispeto on 05-nov-2009
algun dia podrian poner lo de colocar los canales, que es tercermundista no jodas...hasta la tele de mi bisabuelo tenia opcion de poner el canal donde querias...
By ivan22 on 05-nov-2009
me parece inesesario xD
By NeoNatres on 05-nov-2009
Pero entonces ¿ya se puede considerar un TDT HD?
Si es así, me parece fenomenal.
By Ed Smith on 05-nov-2009
Cita:
Iniciado por sasadu76 Ver Mensaje
Yo llevo esperando desde que tengo el playtv que se puedan organizar los canales a tu gusto....y nada.
Puestos a pedir cosas de las teles básicas, teletexto.
By Josevi on 05-nov-2009
Fenomenal... y no...
Perfecto lo del soporte en HD... pero ¿Para cuándo la compresión de vídeo?
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación