Namco Bandai prepara un parche para Tekken 6.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Namco Bandai, encargada de Tekken 6, está preparando un parche para el juego ya que los usuarios están teniendo problemas en el modo online del juego, dicho parche solucionará esos problemas.

Para mejorar la experiencia del juego online de TEKKEN 6, Namco Bandai Games está desarrollando una actualización descargable que estará disponible tan pronto como haya pasado los procedimientos de prueba.

Los detalles sobre el contenido de la actualización y el momento de su lanzamiento será anunciado en breve.

 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
144
Karma
5
no me interesa este juego
pero que bueno para los usuarios :p
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
a mi siempre me a gustaod la saga tekken pero con la crisis esta esoty un poco pelao xD. este tekken vale la pena?
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Gracias a dios simplemente el online le falta mas empuje por q cuando juego no me llega alas 3 rayas rara ves ,solo tengo de 1 a 2 ojalas q con esto arreglen el delay y las rayas sean mas estables.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Más bien intentara arreglarlos, por que ya sabemos que Namco no es que sea muy diestra en este aspecto.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Ya podían aprovechar y subir la resolución del juego a verdadero HD, que la versión de PS3 no alcanza los 720p nativos.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
Ya era hora!esto lo tenian que a ver sacado el dia de su salida oficial,sabeis si sacaran para jugar online/offline al modo campaña?
saludos!!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Cuando este platinum, haya bajado a la mitad, y lo encuentre aun mas barato en UK o en USA, entonces... me esperare porque ya habran anunciado el Tekken 7 XD
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
42
Karma
0
yo lo tengo y creo que no es un juego para comprar mejor lo aquilas, ademas me defraudo que solo estuviera en 720p, pero bueno
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡¡¡BIENVENIDO SEA EL PAAARCHEEEEE!!! Es injugable el modo online asi!! Incluso si sale la latencia verde, muchas veces me va con un retraso infernal...

¡¡MUCHAS GRACIAS NAMCO!!

PD: Y muchas gracias LaPs3 por la noticia =D
--- [ Añadido ] -----
a mi siempre me a gustaod la saga tekken pero con la crisis esta esoty un poco pelao xD. este tekken vale la pena?
¿¿Que si merece la pena??. Te digo 2 cosas: Para empezar es SIN DUDA el mejor Tekken de la historia en todos los aspectos, y segundo: ES EL MEJOR JUEGO DE LUCHA HASTA EL MOMENTO. Ni SF4 ni nada xD.
Muchos personajes han visto sus movimientos alterados para diferenciarse entre si, por ejemplo Kuma y Jack ya no coinciden en casi ningun movimiento y Devil Jin ya casi ni se parece a Kazuya en cuanto a movimientos.

Gráficamente los personajes están perfectos para las características del juego, y el modo campaña es COMPLETÍSIMO Y MUY ORIGINAL. Además se suman a los ya existentes los modos fantasma y arena (el clásico historia).

El modo online es el más rápido que he visto en mi vida. Te encuentra contrincante en escasos segundos. El problema es el que se trata en esta noticia: Lag horrible en casi todos los combates.

En definitiva: Un MUST HAVE (imprescindible) y el mejor juego de lucha a la venta hasta el momento.

PD: A ver si jugamos a mas juegos variados que tanta gente jugando solo al CoD y al FiFa ya empieza a rallar xD
 
Última edición:
Superior