PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Sony expulsará a los usuarios "molestos" en Home
Además, la cuenta quedará inservible para otras funciones online.
Publicado por: nForce
08-14-2007
Eso es lo que ha confirmado la propia Sony de la mano de Peter Edward, máximo responsable del sistema PlayStation Home en la Edinburgh Interactive Festival.

Los usuarios que tengan una actitud molesta y abusiva se expulsarán impidiendo a la vez que sus propias consolas puedan usarse en las funciones online de PlayStation 3.

Cita:
"Tendrán que salir de casa y comprar una nueva PS3 antes de estar en línea otra vez."
Con este acto no pretenden para nada ser una "policía virtual", sino que optarán por presentar diferentes zonas dentro del Home dependiendo de la edad del jugador para incluir o restringir el contenido. También reconoció que no desean tener que recurrir mucho a ese tipo de medidas tan fuertes, pero se reservarán dicho poder para las situaciones en las que sea necesario.

Cita:
"No es un problema tener áreas abiertas sólo a mayores de 18 años"

¡Menéame!
By Davids on 08-14-2007
Esto es importante, asi que tened cuidado con lo que haceis xD
By Phöenix725 on 08-14-2007
Pues me parece muy bien porq siceramente yo no tengo pesando ir jodiendo a la peña por el Home, asi que kien tenga intenciones molestas tendra su merecido, ni mas ni menos.

Olé por sony, asi de claro
By chato on 08-14-2007
me parece exagerado que no puedas utilizar despues nada del online de la ps3. te quedas sin network ni store. pero te tienes q portar muy mal pa q te pase eso.
By spanishkiller on 08-14-2007
Pues lo de los baneos me parece bien, aunque lo de las zonas restringidas... no tanto
By shaker on 08-14-2007
pues vaya mierda... la verdad no me gusta esa medida, os imaginais que os comprais una ps3 de segunda mano y no te puedes conectar a internet porque el usuario anterior no se a portado bien en el home?, mal por sony
By Predicador on 08-14-2007
Si ponen estas medidas tan "duras" en el home, ya ni me quiero pensar lo que harán con las consolas "modificadas" xD
By Powbu on 08-14-2007
Lo veo bien y por otro lado como decis también es exagerado,
pero de que maneras te pueden molestar?

por ejemplo...

ocupando sitios reservados u ocupados y ensuciarlos con cascaras de pipas?, no dejando hablar a la gente?, tirando globox de agua al personal?, haciendo botellón?, (jajaja)
Última edición por Powbu; 08-14-2007 a las 16:14.
By Skuler on 08-14-2007
Me parece muy bien que hagan esto, pero creo que el castigo es demasiado duro, creo que lo que tendiran que hacer es primero expulsarles unos dias, despés un mes o algo así y si finalmente siguieran pues para siempre, pero que de golpe "capen" la PS3 lo veo un poco duro, aunque supongo que solo lo harán en casos extremos...

Y otra cosa que no me parece bien es lo que dice shaker, si te compras una PS3 de segunda mano y ni puedes conectarte a internet creo que molestaria un poco, solo un poco...
By duke15 on 08-14-2007
Bueno te pueden decir cosas molestas me imagino y valla a saber Dios que cosas mas.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación