Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
La compañía japonesa Capcom acaba de confirmar que uno de sus títulos Beat m' up mas famosos, [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], estará de forma jugable en la feria de videojuegos más importante de europa, la Games Convention de Leipzig (Alemania).
La versión que se muestre será la de Xbox 360, que verá la luz por primera vez.
Aunque no se ha confirmado nada, se espera que las 3 versiones del juego (PS3, PC y Xbox 360) se lancen de forma simultánea al mercado.
buena noticia. Sera muy wapo este DMC4 aunque tendra competencia con heavenly sword y cuando, de aqui mucho tiempo, salga god of war 3 no va a haver color. Ahora creo que lo importante es que den una fecha oficial del juego.
Pues a mi no me van estos juegos, aunque es una gran noticia que muestren una demo, haber cuando sale y pasa e engrosar el hall of fame de la PS3 jajaja
buena noticia. Sera muy wapo este DMC4 aunque tendra competencia con heavenly sword y cuando, de aqui mucho tiempo, salga god of war 3 no va a haver color. Ahora creo que lo importante es que den una fecha oficial del juego.
Heavenly sword no le hace competencia a devil may cry, dmc es mucho mejor.
God of war no puedo opinar porque no he tenido la oportunidad de probarlo.
Heavenly sword no le hace competencia a devil may cry, dmc es mucho mejor.
God of war no puedo opinar porque no he tenido la oportunidad de probarlo.
Toma ya y sin haber probado el juego entero ya lo sabes.... menudo crack...
En serio, no vendas la piel del cordero antes de matarlo... ¿acaso has visto la variedad de juego que tendra la version final de heavenly....?
Desde luego el DMC no me lo pillo ni de palo, solo megusto el primero y por la novedad del espectaculo que ofrecia (para aquella epoca, ya a dia de hoy se lo come algun que otro juego).
Por cierto no dudes en provar god of war, el 1 esta en platinum y es tremendo.
Es una buena noticia, pero como siempre me da igual ya que no podre ir a jugarlo ... Lo que me molesta bastante es que muestren la version de 360 cuando el proyecto empezo para PS3. aun asi este es de los pocos juegos que estoy 100% seguro que quiero comprar.