Sony espera obtener beneficios con cada PlayStation 3 vendida a partir de 2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras presentar los resultados financieros del Segundo Cuarto del año fiscal 2009, Nobuyuki Oneda, de Sony, ha afirmado que la compañía espera reducir considerablemente el coste de producción de cada PlayStation 3 a partir del año 2010.

"En la actualidad, la diferencia entre el precio de venta y los costes de los materiales y fabricación, se ha reducido hasta llegar al 10-20%. Durante el año, esperamos que la diferencia se sitúe tan solo en un dígito, para poder conseguir que obtengamos beneficios con cada PlayStation 3 en algún momento del año 2010".
Os recordamos que durante la Q2 2009 PlayStation 3 ha logrado poner en el mercado un total de 3.2 millones de consolas, 0.8 millones de unidades más respecto al mismo periodo de tiempo del año anterior. Mientras que refiriéndonos a videojuegos, ha logrado pasar de 21.2 millones de juegos a 23.9 millones.

 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
a ver su se pone las pu*** pilas!! XD

Joe, no hacen nada de publicidad a ver si a partir de 2010 teniendo beneficios compran el gears of war 3 jajajajaja ( soñar es gratis)

Bueno eso, y q la chupen q la sigan chupando jejej q grande maradona
 

tovifraga

TFraga
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
79
Karma
3
se venden solas, a montones y en masa jajaja
en serio me alegro por playstation y que cumpla muchos años mas
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Empezaran a tener mas beneficios cuando salga en un mes FFXIII en japon que se vendera como rosquillas
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
A ver si empiezan a ver beneficios por consola vendida porque la verdad es que se lo merecen!.
Y a ver si empiezan a cobrar por el mantenimiento de los servidores pronto porque la gente se está mal-acostumbrando a que sea grátis y eso cuesta una pasta.
Dicen que apartir del 1 de diciembre... a ver, porque se lo merecen!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
que si sony, que nos lo creemos.
vender por debajo del precio de coste es una tecnica ilegal, regulado por las leyes comerciales de practicamente todos los paises, ¿pretende q nos creamos q venden por debajo del precio de coste, y que Nintendo y Microsoft se quedan de brazos cruzados mientras hacen practicas ilegales en un mercado en el que compiten?

que si, que me lo creo.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
No sé que persona se creerá esas declaraciones cuando hace muy poco dijeron que con cada PS3 que vendían perdían dinero y luego resultó que en verdad tenían un beneficio de casi un 50%.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
A mí que me dejen de tonterías, SONY nunca ha perdido dinero y lleva ganándolo desde que vendió su primera PS3. Otra cosa esque antes ganaba menos, pero ahora gana mucho más.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Que digan que ganan o que pierden, todo lo que dicen es tactica comercial nada mas, yo por mi parte espero que les vaya bien a Sony por el bien de los usuarios de ps3
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
pues con esta nueva version y con un precio mas bajo pues si vale la pena comprarlo aunque yo todavia me conformo con mi version de 40gb. Saludos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Me parece super extraño, que aun no tengan Beneficios.
Pero bueno, si ellos lo dicen sera verdad.

De cualquier manera. Tarde o temprano obtendrán beneficios y se colocaran Lideres, como ya lo hicieron con la PS2.


 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
esto tarde o tempreno hiba a pasar pero para mi es mas tarde que temprano la neta han tenido varios errores desde que lanzaron la play3 y tube que llegar la slim a salvarlos eso para mi muestra una estrategia de lo peor y lo peor es que los consumidores fuimos los que pagamos al tener estos errores sea unos post de quinta , se que sony no tienen toda la culpa pero la mayoria si
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
A ver si empiezan a ver beneficios por consola vendida porque la verdad es que se lo merecen!.
Y a ver si empiezan a cobrar por el mantenimiento de los servidores pronto porque la gente se está mal-acostumbrando a que sea grátis y eso cuesta una pasta.
Dicen que apartir del 1 de diciembre... a ver, porque se lo merecen!
o_O Que dices?? Van a poner el Network de pago?? :( Pues se me acabó el jugar online... en fin...

Veo que tenemos por el foro varios expertos en economía... yo no se si será verdad que pierden con cada ps3 vendida, pero no por ello voy despotricando por ahi ¬¬

En fin, que me alegro por... por MI, que disfrutaré de SU dinero, en forma de más franquicias, más secuelas, y más novedades en general, jeje (y vosotros tambien, claro ;))
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
o_O Que dices?? Van a poner el Network de pago?? :( Pues se me acabó el jugar online... en fin...

Veo que tenemos por el foro varios expertos en economía... yo no se si será verdad que pierden con cada ps3 vendida, pero no por ello voy despotricando por ahi ¬¬

En fin, que me alegro por... por MI, que disfrutaré de SU dinero, en forma de más franquicias, más secuelas, y más novedades en general, jeje (y vosotros tambien, claro ;))
no le hagas caso,JAMAS se pondra de pago el online en ps3,lo que pasa esque al compañero le mandaron una cadena falsa y se la crello, lo que no entiendo es eso de que haber si ponen los servidores de pago (como si lo quisiera:buf:) respecto al tema nose que opinar,se supone que sony lleva 3 años perdiendo dinero y aun asi siguen vendiendo ps3 acaso son tontos o se quieren arruinar?
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
A ver si empiezan a ver beneficios por consola vendida porque la verdad es que se lo merecen!.
Y a ver si empiezan a cobrar por el mantenimiento de los servidores pronto porque la gente se está mal-acostumbrando a que sea grátis y eso cuesta una pasta.
Dicen que apartir del 1 de diciembre... a ver, porque se lo merecen!
chabal... ni que fueses un accionista de sony... que te cobren a ti por tener la ps3 encendida si quieres, parece que te sobre el dinero.

seria demasiado ruin, que sony, empezase a cobrar el online, como la xbox..
--- [ Añadido ] -----
esto tarde o tempreno hiba a pasar pero para mi es mas tarde que temprano la neta han tenido varios errores desde que lanzaron la play3 y tube que llegar la slim a salvarlos eso para mi muestra una estrategia de lo peor y lo peor es que los consumidores fuimos los que pagamos al tener estos errores sea unos post de quinta , se que sony no tienen toda la culpa pero la mayoria si
a que errores haces referencia?? yo tengo la ps3 de 160gb y mi hermano la de 80gb y no hay ningun problema y las horas seguidas sin parar no me las quita nadie ni a la consola tampoco..
--- [ Añadido ] -----
no le hagas caso,JAMAS se pondra de pago el online en ps3,lo que pasa esque al compañero le mandaron una cadena falsa y se la crello, lo que no entiendo es eso de que haber si ponen los servidores de pago (como si lo quisiera:buf:) respecto al tema nose que opinar,se supone que sony lleva 3 años perdiendo dinero y aun asi siguen vendiendo ps3 acaso son tontos o se quieren arruinar?
las multinacionales funcionan siempre asi. es una manera de hacer fuerte a los impuestos por objetivos..
sony tiene beneficios, las cifras las desconozco, pero si ellos fijan unos objetivos del 10% y resulta que solo obtienen un 7%, para ellos tienen 3% de perdidas, cuando en realidad estan ganando un 7%... en fin... cosas de empresas.
en definitiva, tener perdidas con balance positivo implica que no han llegado a los objetivos que se propusieron a principios de año.
 
Última edición:
Superior