Square Enix desvela la carátula oficial japonesa de Final Fantasy XIII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muy pronto los japoneses podrán disfrutar de FFXIII, uno de los RPG más esperados de los últimos tiempos y que todavía sigue sin fecha de lanzamiento en occidente.

De momento, y sin saber si será la misma portada que en la versión europea, en la tienda japonesa de Square Enix, podemos ver como será la carátula de FFXIII en ese territorio.

Como ya va siendo habitual, a lo largo de la extendida historia de esta franquicia, la la carátula está formada por un logotipo representativo del título y por las fuentes tan características de la saga. El resultado es el de siempre, sencillo, pero muy elegante.

 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
tipica de los ff , esto me gusta almenos algo k no se pierde xD
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Bueno porlomenos no es como la que se mostró en un principio:


La caratula es como tiene que ser. Como siempre han sido todos los FF, igual que los GTA, que siempre o casi siempre han sido iguales.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues como bien dicen algunos. Es sencilla y elegante, en la linea de todas.
Para que pedir mas. Eso si, El logo de la PS3 Slim queda PATETICO (Como siempre)


 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
definitivamente en diseño grafico para las caratulas no se gastan un jodido duro
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
es la caratula que todo se esperaba desde el primer trailer, no se donde ven la novedad ya que todas son basicamente el simbolo del juego.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Será fea o guapa, pero es el estilo de carátula de la saga. El día que la cambien habrán perdido una parte importante de la esencia.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Por lo menos no es la primera que mostraron junto a la edicion FFXIII de PS3 SLIM.

Ademas siempre me ha gustado la caratula normal,me alegro que la escogieran y espero que la caratula que nos llegue a Europa sea igual.

Un saludo!!!
 
Superior