Conoce todos los Killstreaks de Modern Warfare 2

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
A falta de 1 semana para la salida oficial del juego, ya conocemos la lista completa de las rachas de muertes que podremos encontrar en el modo Online de Modern Warfare 2. La lista está compuesta por 15 recompensas.

Dentro del juego podremos elegir 3 de estas 15 recompensas, que variarán según la dificultad. Robert Bowling ha destacado la novedad de poder elegir las rachas de muertes en este modo como "un paso adelante en la experiencia del modo multijugador".




3 muertes seguidas
  • UAV - Esta recompensa es la más conocida en la saga Call of Duty: se trata de un radar que nos mostrará la localización de nuestros enemigos en el mapa durante un tiempo de 30 segundos.

4 muertes seguidas
  • Paquete de Cuidados - Un avión tirará en un punto aleatorio del mapa un paquete que contendrá una racha de muerte o arma aleatoria. El paquete puede ser abierto por cualquier persona, incluidos los del equipo contrario.

  • Contra UAV - Esta ventaja desactivará el radar del otro equipo durante un corto período de tiempo.

5 muertes seguidas
  • Torreta Sentry - Un avión dejará caer una torreta portátil Sentry. Esta torreta disparará automáticamente a nuestros enemigos, aunque se puede desactivar temporalmente con granadas especiales. El jugador que pida la torreta podrá moverla a cualquier punto del mapa, muy útil por ejemplo para el modo Captura la Bandera.

  • Misil Predator - Abriendo un ordenador, mandaremos un misil por control remoto a un objetivo. El ordenador tardará 5 segundos en fijar a los objetivos, momento en el que seremos vulnerables.

6 muertes seguidas
  • Ataque aéreo preciso - Consistirá en el típico ataque aéreo de anteriores Call of Duty, sólo que esta vez podremos controlar la dirección del bombardeo.

7 muertes seguidas
  • Ataque Harrier - Un caza Harrier lanzará misiles de tierra a nuestros enemigos durante el período de tiempo en el que se encuentre en el mapa.

  • Helicóptero - Igual que en Call of Duty 4, un helicóptero registrará el mapa en busca de enemigos durante un período de tiempo limitado. El helicóptero puede ser destruido con armas o lanzamisiles.

9 muertes seguidas
  • Paquete de Emergencia - Igual que el paquete de cuidados, pero en esta ocasión el avión lanzará 4 paquetes en vez de 1, que contendrán armas y rachas de muertes aleatorias.

  • Pave Low - El helicóptero militar Sikorsky MH-53 Pave Low estará un tiempo limitado registrando el mapa disparando a nuestros enemigos tanto con misiles de tierra como ametralladoras. Todas las muertes serán añadidas a tu racha de muertes.

  • Bombardero Stealth - Llamaremos a un bombardero Stealth B-2 Spirit que lanzará bombas de tierra en el área que seleccionemos. Será parecido al ataque aéreo preciso, pero las bombas de este avión tendrán más radio de explosión.

11 muertes seguidas
  • Ametrallador - Te pondrás a los mandos de un helicóptero de combate Chopper, en el que podrás disparar con la ametralladora del helicóptero durante un tiempo limitado.

  • AC-130 - En esta ocasión abriremos nuestro ordenador para tomar el control de un avión AC-130. En él podremos disparar con ametralladoras de 25, 45 y 105mm. Así mismo, el avión es vulnerable de ser derribado mientras se encuentra en el aire.

15 muertes seguidas
  • EMP - Gracias a un impulso electromagnético, conseguiremos desactivar todos los aparatos electrónicos de nuestros enemigos durante un tiempo limitado. Esto incluye también cualquier recompensa por racha de muertes que esté activa en el equipo contrario, que serán desactivadas al instante.

25 muertes seguidas
  • Bomba Nuclear - Gracias a esta recompensa, tiraremos en el mapa una bomba nuclear que matará a todos los jugadores al instante y hará que termine la partida. El equipo que haya tirado la bomba gana la partida.

NOTA: Los nombres de las recompensas están traducidos del inglés por lo que el nombre final puede variar.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Muy buen información, importantisimo el EMP para partidas igualadas pero a ver quién se lo pone en vez de otras ventajas enfocadas a matar
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bestial, solo quedan 8 días que ganas.

Aporta muchísimo mas juego tantas recompensas y tener que elegir 3 :amor:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Juegaso !
Aun estoy a tiempo de comprar el COD 4 ? O mas bien compro de una el MW 2 sin importar que no jugue el 1.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Esta genial, no me esperaba menos...
No me convence la idea de acabar la partida al tirar la bomba atómica y el paquete de cuidados no lo llego a comprender del todo (podremos ver el arma antes de cogerla, te mata al abrirlo si es lo que toca, etc...)

Juegazo!! XD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
La bomba nuclear creara camperos... hay demasiados killstreaks todo el rato van a estar lloviendo misiles del cielo... q cagada
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
La bomba nuclear creara camperos...
tienes razon aqui van a haber campers por todas partes y mas aun el tipico hijoperra francotirador que no te deja ni muerto seguro que los que tiren la bomba seran esos pero para llegar a 25 muertes sin que te fusilen lo veo jodido incluso para los mejores

saludos:hola:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
en mi casa XD
En buscar y destruir al solo poder matar 6 en una ronda no sera tan determinante, pero en cuartel genera, capturar la bandera o muerte por equipos por ejemplo me parece que son demaciadas ayudas, creo que asi ser ara mas dificil remontar, si un equipo es algo mas devil, pero buena abra que esperar y probar para saver si es asi o no.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
no creo que la bomba nuclear cree mas camperos de los que ya habian xD, yo mi racha de 27 la consegui matando a saco, no campeando... lo bueno es que al apretar el boton select y veas alguno que se esta aproximando a la racha de 25, lo que hay que acer es ir a por el y joderle la bombita xD

nose ya se vera...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Mucha tela. LOL.

Una racha de 25, no se consigue todos los dias. Abra que probarlo.
 
Superior