La clasificación online de Modern Warfare 2 será reseteada antes del su lanzamiento

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha publicado un mensaje en Twitter donde afirma que todos los jugadores de la modalidad multijugador online de Modern Warfare 2 partirán sin ventajes el día en el que el título salga a la venta.




Bowling ha afirmado que los niveles y la clasificación del modo multijugador online previos al lanzamiento del juego, serán reseteados para evitar ventajas entre los jugadores.
"Definitivamente parece ser que se reseteará completamente la clasificación y los niveles antes de la fecha de lanzamiento para asegurar que no existan ventajas injustas."
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Mejor que asi no habra giris nivel 70 con todas las armas y q te matan con la miarada xD.

Joder que ganas, ya solo quedan 7 dias ^^^ una semanita y estaremos dandole al vicio ^^
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
Que ganas y mi ps3 en el SAT T_T.

Tendre que ir de casa en casa de amigos para jugar jajajaja
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
yo lo comprare el dia 6 o 7 en game que ye cuando llega y luego todo el rato camapaña hasta el martes

weno tb jugare online para ya ir conociendo los mapas... jajajaj
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Menos mal XDXD, sino seria frustrante ver que tu solo llevas 5 minutos jugados y otro lleva ya 2 dias XD, aunque se reseteen los llevara de igual modo, pero no lo vemos XD

Saludos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
Canarias
una preguntilla... yo vengo de los cod de 360 y tengo una duda... el control y el online son magistrales como en 360?? mi pregunta no es para una guerra hee, lo digo enserio, es k toy pensando si pillarme la version de play3. y tengo mis dudas.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Vale,pues yo a todo esto me hago una pregunta... La fecha oficial del lanzamiento es el 10/11/2009,verdad? a partir de esa fecha vendra el reseteo o empezarà el dia que lo empiecen a vender,que supongo que seguro van a ser 2 o 3 dias antes. Por si las moscas empezare el dia 10 porque lo del reseteo me molestaria bastante. Salu2.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Vale,pues yo a todo esto me hago una pregunta... La fecha oficial del lanzamiento es el 10/11/2009,verdad? a partir de esa fecha vendra el reseteo o empezarà el dia que lo empiecen a vender,que supongo que seguro van a ser 2 o 3 dias antes. Por si las moscas empezare el dia 10 porque lo del reseteo me molestaria bastante. Salu2.
Puedes jugar mientrastanto al modo para un solo jugador.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
una preguntilla... yo vengo de los cod de 360 y tengo una duda... el control y el online son magistrales como en 360?? mi pregunta no es para una guerra hee, lo digo enserio, es k toy pensando si pillarme la version de play3. y tengo mis dudas.
Hay una diferencia... en ps3 se dispara con los de arriba,sin embargo en 360 se dispara con los gatillos. Yo he comparado el online en ps3 y 360 del CDO4 y en 360 hay menos cuelgues de partidas por antitrion y cosas asi.Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Puedes jugar mientrastanto al modo para un solo jugador.
Si,claro,eso siempre lo podria hacer. Pero es que lo que se sale es el online.Me lo pensare...
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Vale,pues yo a todo esto me hago una pregunta... La fecha oficial del lanzamiento es el 10/11/2009,verdad? a partir de esa fecha vendra el reseteo o empezarà el dia que lo empiecen a vender,que supongo que seguro van a ser 2 o 3 dias antes. Por si las moscas empezare el dia 10 porque lo del reseteo me molestaria bastante. Salu2.
Yo si lo consigo antes y el reseteo es el dia 10, jugare al online de todos modos. Si jugemos o no jugemos el reseteo va a hacerse igual XD, y asi nos vamos curtiendo.

Saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
si señor ya lo podrian hacer los de namco con el tekken

me parece una buenisima idea por que vamos empezar ya con gente que yeva mazo que se saben los sitios y sus armas nos pulen
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si se resetease a todo aquel que juegue 1 semana antes me pareceria normal, pero si yo cojo y lo compro 1 dia o 2 antes porque la tienda me lo ha vendido no me parece bien, para evitar estas cosas hay algo tan sencillo como sancionar a las tiendas que lo vendan antes, no putear al usuario final.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
q reinicien lo q kieran... no se como lo hacen pero luego a los 4 dias habra gente q lleve 8 dias jugados, siempre pasa lo mismo con los fps jajajajaja
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja un amigo no sabe si jugarlo ya o no ( pir-ata jeje ) ya hay algunas paginas para bajarlo, pero esta en ingles y no sabe que hacer. ( es para la xbox )

Saludos!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
que gran put.......sale el juego el dia que me piro de viaje al extranjero......me tocará comprarmelo a la vuelta,asi q lo tendré una semana mas tarde....joder me dan ganas de quedarmeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!jajaajajajaja......
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Esta bien que hagan eso, mientras estamos los demas perdidos por los mapas corriendo de un lado para otro, ya habra gigris observandonos desde puntos estrategicos y cortando cuellos con el cuchillo en sigilo xD pero ya se igualaran la cosa. A mi relamente no me importa que ellos vayan por el nivel 50, porque tampoco quiero intentar ser el primero de la clasificacion mundial xD que para ello hay que vivir en el COD
 
Superior