La instalación de Assassin's Creed 2 rondará los 2 GB

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la web Kombo.com, nos informan que Assassin's Creed 2 contará en PlayStation 3 con una instalación de datos en el Disco Duro de aproximadamente 2 GB, que tardará en ser completada entre 5 y 6 minutos.

Además, un representante de Ubisoft ha reiterado en la Eurogamer Expo, que no habrá Demo de Assassin's Creed 2 en ninguna de las plataformas en las que el juego será lanzado.

Assassin’s Creed II estará a la venta en España el próximo 19 de Noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Para más información, visita www.assassinscreed.com.

 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Con mis 320GB no tengo problema... xD, eso sí, espero que de 'verdad' acelere los tiempos de carga..

Saludos!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno yo en mi ps3 tengo 160GB asique me da de sobra xd 60GB son para home e instalaciones de juegos
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Uuuuuf, 2gb, al menos espero que acelere uchisimo si no me muero.

Porque ademas es un poco putada, porque estas asi to contento, ya tienes el juego en las manos vas a jugar, y ala a espara casi 10 minutos.
Al menos espero que no vaya tan lento como otros en los tiempos de carga, la verdad no digais que no porque el uncharted 2 se lleva lo suyo para iniciarse y empezar partida...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo con que pueda pasar las charlas de 10 minutos en cada momento cuando haga replay me sobra.

Podria ir eliminando ya el home y toda la m***** que tenga por ahi porque me da que de 77g me sobran unos 18-19.... XD
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
2 GB es mucho pero para que me parezca menos me lo miro pensando que solo es un 2,5% de la capacidad de mi ps3 de 80 GB (o eso creo XD)
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Yo con que pueda pasar las charlas de 10 minutos en cada momento cuando haga replay me sobra.

Podria ir eliminando ya el home y toda la m***** que tenga por ahi porque me da que de 77g me sobran unos 18-19.... XD
Y que lo digas, no como antes que no se podian saltar las combersaciones al rejugarlo y eso jode tela.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Macho yo flipo, hay gente que dice que no lo compra por la instalacion de 2 Gb.............. jajajajaja que triste. Si aun fuera la barbaridad del RE5,Naruto o Gta, aun asi no lo entiendo, hoy en dia 2 GB no es nada, ¿Como no os va a caber? Si borrais instalaciones de juegos que no tocais os sobraria.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Al menos la instalación tardará poco. Todavía me acuerdo de la del Devil May Cry 4, que tardaba por lo menos 30 minutos... :( :( :( XD (mientras, me eché una siestecilla...)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Uffff 2 GB, me quedan 5367MB libres aun, empezare a borrar instalaciones de juegos qu eno toco desde hace tiempo!

SALU2
 
Superior