La Ultimate Edition de God of War III costará 99.99$

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Entertainment Computer America y Santa Monica Studios han anunciado que el precio de la recién estrenada Ultimate Edition de God of War III será de 99.99$, unos 68€ al cambio.

La Ultimate Edition que será exclusiva de territorio Norteamericano porque los Europeos recibiremos aparentemente una versión diferente que será develada pronto, estará compuesta por:
Elementos físicos
  • Una copia del juego God of War III para PlayStation 3
  • Art Book de Edición Limitada con imágenes exclusivas, contenido y entrevistas.
  • Réplica esculpida de la caja de Pandora.
Descargas digitales desde PlayStation Network
  • Siete desafíos únicos para las Arenas de Combate.
  • Skin Premium de Kratos - Dominus
  • Documental de la saga God of War - Unearthing the Legend
  • Álbum de temas de la Trilogía de God of War
  • Álbum de temas de Heavy Metal God of War III

Os recordamos que SCEE ha enviado desde ayer por la noche códigos para descargar la Demo del E3 2009 de God of War III, de forma totalmente aleatoria para aquellos usuarios de PSN que reciben la newsletter de PlayStation en su dirección de Correo.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
34
Karma
5
Al cambio 68€? xD con todo el respeto, en que mundo vives? el cambio en este pais lo ponen quitando el $ por el €, 99 eurillos y sale mas barato, mejor que mejor, pero decir que costara 68 euros es hacerse muchas ilusiones :(
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Al cambio 68€? xD con todo el respeto, en que mundo vives? el cambio en este pais lo ponen quitando el $ por el €, 99 eurillos y sale mas barato, mejor que mejor, pero decir que costara 68 euros es hacerse muchas ilusiones :(
Esa versión parece que no es la Europea por lo que solo puedes comprarla de Importación, que usan el cambio actual del mercado :D
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Aquí lo pondrán a 99€ como dice Jendrad, nos timan como a tontos en Europa y sobretodo en España. No me gasto 99€ en un juego por muy Ultimate edition que sea.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Y se sabe que pondran en la ediccion colecionista de europa? aunque sea rumores o algo es que la quiero comprar :eek:
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
hay un error en la noticia, falta la banda sonora de todos los gow, que tb esta en el pack
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
esperare a ver la especial europea y si es igual o parecida o al cambio 1euro=1dolar reservare la especial de importacion :)
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Lo primero que he pensado cuando he visto lo de 99$ y que no estaba confirmado el precio en europa es en Europa 99€ y a los ingleses le pondrán algo equivalente en libras unas 60 libras..
Espero que no nos den el palo, aunque no creo que me pille esta versión(pese a que tener la caja de Pandora no estaría mal xdd).
PD: a ver que tal está la demo que la estoy bajando...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Este juegp vale millones y su Edicion Especial tambien cueste o no 100 Euros sera mio.La edion Prestige de COD MW2 cuesta 250 euros y nadie se queja,vala la del GOW 3 y se quejan.Un juegazo asi vale mas de 70 euros
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
LA MW2 Prestige son 150, no 250. Y aqui en Europa me lo huelo, cajita de Metal con 2 BD , uno con el juego y otro con la GoW Collection y si me estiras mucho con algun codigo pa descargar algo
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Lástima de la caja de pandora... porque creo que aquí no la van a poner XD
Pero si fuese igual... vale mucho la pena.
Saludos!
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Yo me la pillo seguro esta edicion, al cambio me sale 68 eurazos, me cuesta mas barata incluso que aqui en España asik a importarlo, mañana mismo me pongo a hacer la prereserva en cualquier tienda de importacion americana
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
vaia frikada de edicion, pa que quiero una caja de pandora, pk eso lo poes en el salon y a ver quien va a visitarte, yo avise preferido una figura bien currada como la del assasins
 
Superior