| Lo gracioso de la cuarta imagen es que, por muy realistas que se digan que son las físicas de destrucción de terreno, el primer piso del edificio más cercano que aparece en la imagen está practicamente destruido, y el tejado está apoyado perfectamente y sin ningún daño aparente.
No digo que la física de este juego no sea impresionante -que lo es- pero la mitad del edificio está intacto (ni siquiera doblado, o resquebrajado), aun estando apoyado sobre un un par de columnas maestras (la parte más cercana del techo al jugador debería estar cayéndose a trozos).
De todos modos, la física de destrucción sigue siendo algo en lo que este juego parece estar haciendo hincapié, y supongo que ese será un caso aislado (teniendo en cuenta que la destrucción de terreno en este juego es tan libre, no me extrañaría que de vez en cuando pasarán cosas extrañas como este tejado intacto sobre media casa), porque he visto cosas realmente impresionantes.
La verdad, ojalá Valve se curre también la física de destrucción en su nuevo episodio, Half-Life 2: Episode Two, porque me gustaría ver estas cosas en mi juego favorito. Según se ha visto en la destrucción de un puente y en la explosión de un edificio, la verdad es que podría estar a la altura de este juego.
Un Saludo,
Artic. |