Famitsu anuncia la llegada de R-Type 3D

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Famitsu ha anunciado en el último número de su revista que PlayStation 3 recibirá de forma exclusiva una nueva entrega del título de PlayStation 1 R-Type Delta, bajo el nombre de R-Type 3D.

Por el momento se desconocen todos los detalles del juego. Os recordamos que la primera entrega está disponible en la PlayStation Store de PlayStation 3.

 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Juego imposible donde los haya. Anda que no me he dejado horas pasandome el primero de PS1...y monedas en los recreativos :S
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
juer, gran juego de recreativas, naves y demás. Solo ponlo en el google y si no te suenan las imagenes es que eres demasiado joven!!! yo 31
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
en mi casa XD
La primera entrega esta en la store? que que store? por que en la europea yo no lo he visto. Un gran juego, un clasico donde los haya de los shooter de naves con avance lateral. Si no sale muy caro puede que lo pille.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Anda, por el nombre pensaba q era un juego de coches. R-Type es la gama deportiva de Honda.
 
C

clasicoanimado

Yo en la version de Amiga le di vicio del bueno, eso si, solo consegui acabarmelo con los cheats de la epoca de vidas infinitas... mira que era dificil!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
este juego esta muy pero que muy bien xD acoplando armas a la nave y cada vez daba mas fuerte

un gran juego
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Joder que recuerdos me traen estos juegos. Nada mas y nada menos, que de los tiempos de la Super Nes.
Y anda que no a llovido nada desde entonces.


 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Como se nota que hay jugadores casi de nueva generación por aquí, jeje.
No como dj_escorpio y yo... también tuve el R-Type de Master System que era un port de la recreativa, pero que era lo más difícil que ha pario madre. Recuerdo que en algunas fases habían tantos disparos y enemigos que se ralentizaba mucho, pero gracias a eso era la única manera de poder pasartelo. Increible para ser 8 bits.
Solo dos palabras: ¡Qué grande!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
este juego es de mis preferidos sin decir que es de los mas dificilito :jeje: espero que tenga algun modo cooperativo seria la caña... y ayudaria bastante..
 
Superior