Los Savegames de Ratchet y Clank guardan sorpresas para Atrapados en el Tiempo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace unos días fue Uncharted 2: El Reino de los Ladrones la que guardaba una sorpresa en forma de 100.000$ para aquellos que tuviesen una Partida Guardada con la Historia completada de Uncharted: El Tesoro de Drake, y hoy es Insomniac Games la que anuncia que hará algo parecido con Ratchet y Clank: Atrapados en el Tiempo.

Aquellos usuarios que posean un savegame o partida guardada de Ratchet y Clank: Armados hasta los Dientes y Ratchet y Clank: En Busca del Tesoro, recibirán respectivamente descuentos en la tienda armas (solo para la Negotiator, Buzz Blades, Mag-Net Launcher, Mr. Zurkon y Groovitron Glove) y un sombrero de pirata para el modo Comunidad.

Os recordamos que el próximo Jueves estarán disponible en la PlayStation Store las dos Demos de Ratchet y Clank: Atrapados en el Tiempo mientras que el juego completo estará a la venta en España el 5 de Noviembre.

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Eso manda................... ahora etamos obligaods a comprarnos los anteriores si queremos tener eso pues vaya
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
mola asi se consiguen las armas mas pronto,a ver si aprenden otras compañias a premiar la fidelidad de los compradores
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
por cierto, como se hace para conseguir los 100.000$ en el Uncharted 2 si ya tienes los datos de una partida passada del Uncharted 1?
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
88
Karma
9
yo ya he pillado los 100.000$ en Uncharted y en este pillare el sombrerito y lo de las armas por que tengo los saves de los juegos anteriores, algo es algo y me parece perfecto que premien la fidelidad pero puestos a pedir nos podian dar algun nivelito mas...:D:D
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No esta mal. Pero que alguien me explique, como te dan los 100.000$ en U2.
Por que a mi no me los han dado, y solo me falta el aplastante de Uncharted 1.

(Lo siento por desviar, pero me viene a huevo para preguntarlo)


 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Eso manda................... ahora etamos obligaods a comprarnos los anteriores si queremos tener eso pues vaya
De verdad crees que estamos obligados a gastarnos las pelas en 2 juegos
para que te hagan un descuento en la tienda de armas de otro juego?
Me parece bien que premien el tener los 2 anteriores, pero de ahi a que
estemos obligados a comprar los anteriores...
Yo solo tengo el primero, el segundo pasé de pagar porque es cortisimo...

Un saludo ^^
 
Superior