| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
El dinero de los juegos defectuosos de PStore será devuelto.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| El dinero de los juegos defectuosos de PStore será devuelto. Sony está enviando emails a los afectados por el tema, argumentando que su dinero será devuelto.
Publicado por: Pulgo
10-Aug-2007 | |||||||
| |||||||
| | |||||||
| | |||||||
|
By
cristianpirata
on
10-Aug-2007
|
| A mi me ha puesto lo mismo !Hurra¡ Tengo todavia mas pasta para la Store. |
|
By
noldorberri
on
11-Aug-2007
| |
| Quote:
Si es eso lo que le paso lo tiene que tener en descarga de la estore, en un apartado que te pone el historial completo de descargas... por narices va todo lo bajado hacia alli. Dile que busque un poquillo que lo encuentra, y si es que no le funcionoo le devolveran la pasta. Salu2. | |
|
By
manuelquake
on
11-Aug-2007
|
| Muy bien, pero una cosa, si devuelven el dinero , no quiere decir que los juegos no pueden ser compatibles con la PS3 europea? , y si fuera cierto, parece que no todos los juegos seran compatibles definitivamente , por lo menos estos de PS1, que segun ellos la PS1 era la mas compatible con la PS3. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |