Resonance of Fate a la venta en Japón el 28 de Enero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
SEGA Japón y Tri-Ace, han anunciado a través de la revista nipona Famitsu, que End of Eternity, conocido como Resonance of Fate en América y Europa, estará a la venta en Japón el próximo 28 de Enero de 2010.

En End of Eternity jugaremos con Vashyron, un mercenario de 29 años, Zephyr, un joven de 17 años que trabaja junto a Vashyron, una chica de 19 años conocida como Experimento 20 (la cual morirá al cumplir los 20 años), y Rinbel, una chica que usará una pistola como su arma principal y que podremos controlar en el transcurso de la historia. Contará con un sistema de batallas a tiempo real parecido al de Final Fantasy.

Su lanzamiento será simultaneo en América y Europa aunque por el momento no se ha especificado la fecha de salida.

 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Este juego era el que parecía del Circo del Sol, que para cargarse a un simple soldadito daban más volteretas que flipper en un aquapark. No me quiero ni imaginar cuando se enfrenten a un jefe final la de florituras que harán. Menudo mareo!!!

Os dejo un link con gameplay para que lo veais vosotros mismos, que al principio mola mucho tanta espectacularidad, pero a los 5 minutos debes de saturarte.

http://www.gametrailers.com/video/japanese-full-resonance-of/55509

De todas formas seré el primero en pasar por caja ya que es el tipo de juegos que me gusta XD
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
265
Karma
16
No tiene mala pinta. A ver si sacan algún RPG que merezca la pena antes del FFXIII. Que ganas.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Seguro que llega tarde y mal, más conociendo a Sega. El sistema de combates mola, pero me da miedo pensar que sea en plan dar un paso y te enfrentas a un puñao de bichos con chorrocientos de vida como se ven en el video, acabas das otro paso y otro encontronazo, puede ser ultrapesado.

Esperemos a ver que dicen las primeras reviews :)
 
Superior