Tekken 6 cuenta con una instalación opcional de 4GB

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya queda menos para que la sexta entrega de Tekken llegue a las tiendas y hoy hemos podido conocer que el nuevo juego de Namco contará con una instalación opcional en PlayStation 3 de 4GB aproximadamente y con la que se reducirán considerablemente los tiempos de carga.

Según gameswire.net, sin instalación, los tiempos de carga de una partida alcanzan los 15 segundos mientras que al instalar los datos en el Disco Duro de nuestra consola, el tiempo se ve reducido a un par de segundos.


Os recordamos que el desarrollo de Tekken 6 ya ha finalizado y estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 30 de Octubre.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
pos bueno la verdad esque es un poco putadilla por que yo por lo menos tengo la de 60 y no tengo na y la tengo petada ya el disco duro jejjeej pero bueno si es verdad eso de 2 segundo antes que 15 pos dpm
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
68
Karma
6
El primer tekken que no pienso comprar, encima 4GB de instalación? Y menos después de jugar a otros juegos que exigen mas potencial de PS3 (Uncharted 2...) sin instalaciones y con tiempos de carga ridiculos o casi inexistentes.

Salu2...:victoria:
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
esta super bien, 4gb y que el tiempo de carga sean 2 segundos,,, puff
15 segundos se aran eternos, 2segundos, sonn, 1 y 2
Super bien!!
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
El primer tekken que no pienso comprar, encima 4GB de instalación? Y menos después de jugar a otros juegos que exigen mas potencial de PS3 (Uncharted 2...) sin instalaciones y con tiempos de carga ridiculos o casi inexistentes.

Salu2...:victoria:
tio que es OPCIONAL, no exageres, so prefiero qeu TODOs los juegos pongan opcion, REPITO

OPCION

de instalar TODO el juego o casi todo en el HD, el jeugo ira mas, rapido, mas fluido, se caletara menos la consola, y el lector de estropeara menos

todo son bentajas

hay que pensar las cosas antes de hablar
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Eso de instalar datos en el disco duro es un pastel y estoy seguro que la mayoría de juegos podrían ir igual de fluidos sin hacerlo.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
El primer tekken que no pienso comprar, encima 4GB de instalación? Y menos después de jugar a otros juegos que exigen mas potencial de PS3 (Uncharted 2...) sin instalaciones y con tiempos de carga ridiculos o casi inexistentes.

Salu2...:victoria:
Aprendamos a leer, pone OPCIONAL, vamos que no es obligatorio, que puedes jugar sin ocupar esos 4GB...
¿lo pillas?
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Eso de instalar datos en el disco duro es un pastel y estoy seguro que la mayoría de juegos podrían ir igual de fluidos sin hacerlo.
pues creo que no sabes , hay mucha diferencia a Hd a bluray/dvd

estos son mil veces mas lentos, NUNA NUNCA un cd/dvd/unidad optica ira mas rapida y fluida que un HD

ademas por las opciones que dije antes, mas fluido, mas rapido de carga y de encontrar las cosas, menos se rompe el lector, y menos se calienta la consola

TODO son ventajas

decir que prefiere alguien NO tener OPCION de instalar en el HD , es desconocer nada de hardware

+1 al de arriba, es que es OPCIONAL repito OPCIONAL, si quieres juagr sin la istalacion, pues juegas sin instalacion, y si lo quieres instalar para tener todos los beneficios, pues mejor

y si con 120 o 250 o como yo 500gb que me costo 50 euros, tengo de sobra para instalar 100 juegos a 5gb cada uno

y ademas cuando terminas el juego y no vas a jugar tan asiduamente, lo desistalas y YA TA! recuperas esos 4gb

es que como si los perdieras para siempre
 
Última edición:
Superior