Agarest: Generations of War a la venta en España el 30 de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La distribuidora Británica Ghostlight Ltd. ha anunciado que el próximo 30 de Octubre estará a la venta en España en exclusiva para PlayStation 3, el RPG de Idea Factory, Red Entertainment y Compile Heart, Agarest: Generations of War.

El precio de la Edición "normal" será de 49.99€ mientras que la Edición Coleccionista Limitada que ya os adelantamos hace unos meses, tendrá un precio de 59.99€ y estará compuesta por una copia de Agarest: Generations of War para PS3, un libro de arte de 48 páginas, seis postales y un póster del juego.


Agarest: Generations of War es un juego de Rol en el que el protagonista tras salvar el mundo, es agasajado por tres bellas princesas para engendrar al héroe de la próxima generación y que intentarán ser las elegidas por nuestro personaje.

Agarest Senki ha recibido muy buenas críticas y altas ventas en el mercado Japonés, dónde su historia innovadora ha calado muy bien. Idea Factory, Red Entertainment y Compile Heart, tres compañías con una excelente reputación y trabajos de alta calidad, no realizarán ninguna alteración en el Juego Europeo con respecto al original.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Pues nada, a esperar algun tiempecillo y a cojerlo de importación por 20€. Lástima que no incluyan algun extra, pero bueno, respecto a la traducción estaba claro que del español nada de nada.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
vamos que no se va a traducir
¿Donde has leido que no se vaya a traducir?. Es que si ni lo TRADUCEN (osea textos en inglés), yo ni me molesto en mirarme el juego, porque a pesar de que sé bastante inglés, no lo suficiente como para enterarme bien de todo. Bueno, me parece BÁSICO que un juego llegue AL MENOS traducido (y si viene doblado, lo mejor :cunao:).
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
¿Donde has leido que no se vaya a traducir?. Es que si ni lo TRADUCEN (osea textos en inglés), yo ni me molesto en mirarme el juego, porque a pesar de que sé bastante inglés, no lo suficiente como para enterarme bien de todo. Bueno, me parece BÁSICO que un juego llegue AL MENOS traducido (y si viene doblado, lo mejor :cunao:).
Pues dada la gran cantidad de juegos de rol que nos llega traducidos o doblados (notese la ironía), yo no tendría muchas esperanzas puestas en este.

De todas formas no hace falta ser Shakespeare para enteder la mayoría de los juegos, ahora mismo estoy con el Disgaea 3, que usa un lenguaje infernal (y nunca mejor dicho XD) y lo entiendo perfectamente aunque algunas palabras no las conozca.

Que es un engorro? pues si, que hace los juegos más pesados? pues también. Pero por el lado positivo sirve para practicar el inglés y ampliar vocabulario.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
para ser un juego que cosecha buenas criticas hay muuuuy poca informacion del juego y casi nada de videos...
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Pues dada la gran cantidad de juegos de rol que nos llega traducidos o doblados (notese la ironía), yo no tendría muchas esperanzas puestas en este.

De todas formas no hace falta ser Shakespeare para enteder la mayoría de los juegos, ahora mismo estoy con el Disgaea 3, que usa un lenguaje infernal (y nunca mejor dicho XD) y lo entiendo perfectamente aunque algunas palabras no las conozca.

Que es un engorro? pues si, que hace los juegos más pesados? pues también. Pero por el lado positivo sirve para practicar el inglés y ampliar vocabulario.
La verdad es que llegan MUCHISIMOS juegos de rol sin ni siquiera traducir (ahora mismo juego a un MMORPG llamado "Aion" que está integramente en inglés y gracias a dios me manejo bien xD)... yo tambien entiendo casi todas las frases si las leo, pero tengo que leerlas BIEN y a veces releerlas y no siempre se entiende TODO...

Es que los juegos que mas abundan son los de rol, aunque a Europa llegan contados... pero en Japón los hay a patadas! XD
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
si llega en ingles bienvenido sea jaja
Nota: manejo ingles como español :p
Añado: No se como será el juego pero mirando imagenes el apartado grafico es penoso :buf:
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿no traducido al castellano? no gracias, si viene traducido se vera, porque rol es rol, aunque no se porque me da que parece la trama de un anime pero en un juego xDDDD.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Empiezan a aburrir los comentarios de "si no está en español no lo compro". Teneis todo el derecho del mundo a quejaros y no comprarlo, pero joer, no os hagais los sorprendidos cuando no los traduzcan, cuando es la tónica general. El 99% viene sin traducir, asi que iros acostumbrando, es una putada, yo soy el primero que me quejo, pero sé que cuando sale un juego de rol, va a ser en inglés y no me hago espectativas.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Empiezan a aburrir los comentarios de "si no está en español no lo compro". Teneis todo el derecho del mundo a quejaros y no comprarlo, pero joer, no os hagais los sorprendidos cuando no los traduzcan, cuando es la tónica general. El 99% viene sin traducir, asi que iros acostumbrando, es una putada, yo soy el primero que me quejo, pero sé que cuando sale un juego de rol, va a ser en inglés y no me hago espectativas.
Lo mismo me pasa a mi, ya me aburre el conformismo del usuario español, ya me aburre el que las empresas nos traten a los españoles como jugadores de segunda, ya me aburre el que se ningunee el idioma castellano cuando este tiene relevancia y es el 4º idioma mas hablado, ya me aburre el que los rpgs venga en ingles y pagar lo mismo que los franceses y alemanes que si lo tienen su idioma, ya me aburre el que cuando digamos que en ingles no lo compramos y nos quejamos vengan los listos de siempre a soltar que tenemos que saber ingles para poder entender un producto que nos venden y cobran por el (y muy bien cobrado por cierto) en mi pais siendo este España con como ya e dicho antes 4º idioma del mundo, todo eso ya me aburre, pero nada, sigamos acudiendo a las tiendas como una manada a gastarnos 70€ en juegos de rol en ingles.... esto se lo planteas a un frances en su pais y se parte la caja (por no decir otra cosa)
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
62
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Esperemos que venga traducido, aunque no es lo habitual en estos juegos, Disgaea 3 o Valquiria Cronicles son los precedentes, malos precedentes. Espero que nos traten como merecemos con una tradución.
 
Superior