Darksiders: Wrath of War a la venta el 5 de Enero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
THQ acaba con los rumores que apuntaban un retraso, y ha anunciado que Darksiders: Wrath of War llegará a Europa y América para PlayStation 3 y Xbox 360, el próximo 5 de Enero.

Además, la compañía Americana ha declarado que ya están trabajando en su secuela y que está planeado que Darksiders 2 llegue al mercado en el año fiscal 2012.


Ha llegado el momento de la leyenda de Los 4 Jinetes del Apocalipsis....tu tomarás el control de War, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis que llevan la sentencia y la destrucción a la Tierra.

Sin embargo tu y tus compañeros Jinetes habéis sido traicionados por tu maestro y desterrados y despojados de vuestros poderes. Ahora toca embarcarse en una búsqueda de la venganza para derrotar a aquellos que os traicionaron y tendreis que luchar contra los ángeles y los demonios para restaurar vuestras habilidades y poderes.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El caballo es una copia descarada del caballo de Archaon de Warhammer, pero mola un huevo jajaja, el juego si que tiene que estar entretenido para jugar unas horitas.
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Aquí pasa algo:
Darksiders: Wrath of War a la venta el 8 de Enero
a Europa para PlayStation 3 y Xbox 360, el próximo 8 de Noviembre
:ein:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Enero de 2010. Perdooon
--- [ Añadido ] -----
P.D La fecha de salida es Mundial. Vaya lío me he montao :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
la verdad la historia me parece bastante buena aunque la jugababilidad espero este aalturas de los grandes como god of war o dmc por que creo que de este genero es...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Desde que lo vi por primera vez este juego se ha ido ganando mi atencion. Lo cierto es que pinta bien y promete mucho...si en las reviews dicen que tiene mas que ver con Zelda que con God Of War algo bueno tiene que tener este juego.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
va a estar muy wapo, pero pienso sinceramente que se trata de un juego para alquilar, pasartelo tranquilamente en 4 dias y devolverlo, no te gastas mas de 15 euros en alquilarlo y pasartelo tranquilamente, ya que si te clavan lo que cuesta comprarlo cuando os lo paseis lo vais a tener muerto de risa en casa junto a otros juegos.para mi un juego hoy en dia sin online, o está entre los 5 mejores del año o no merece comprarlo, sino alquilarlo.
 
Superior