Sony presenta a Flecha Verde y Linterna Verde en DC Universe Online

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Entertainment Online nos presenta mediante nota de prensa a dos de los personajes jugables de DC Universe Online, que estará disponible en PlayStation 3 y PC, a lo largo del año 2010 sin conocerse aún una fecha de salida en concreto.

El primero de ellos es The Green Arrow o Flecha Verde un arquero que inventa flechas de variadas funciones, tales como la pegajosa, la red, la explosiva, la bomba de tiempo.... Flecha Verde es un multimillonario llamado Oliver Queen, que ha dedicado su vida a combatir el crimen hasta erradicarlo en su ciudad natal, conocida como Star City.

Por su parte, The Green Lantern o Linterna Verde, compañero de Flecha Verde, en esta ocasión estará encarnado en Hal Jordan, piloto de pruebas en 1959, que recibió el anillo de poder y su linterna de parte de un alienígena moribundo llamado Abin Sur. Cuando la nave de Abin Sur se estrelló en la Tierra, el alienígena usó su anillo para buscar a un individuo que tomara su lugar como linterna verde, alguien que fuera "totalmente honesto y sin miedo".


Aunque en la Tierra era tratado como un superhéroe, Jordan pronto descubrió que Abin Sur era miembro de una fuerza policial intergaláctica llamada los "Green Lantern Corps", que trabajaban para los "Guardianes del Universo". En vez de sólo un Linterna Verde con un anillo mágico, había 3.600 linternas verdes patrullando todo el universo. El poder de sus anillos venía de la Batería Central de Poder del planeta Oa, donde vivían los Guardianes. Los anillos de poder de Oa tenían que recargarse cada 24 horas y era inefectivos contra el color amarillo. Jordan fue asignado a patrullar el Sector Espacial 2814, que incluye a la Tierra. Hal Jordan es posiblemente el más famoso Linterna Verde.

Podéis acceder al resto de capturas desde aquí.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
este juego si que va a molar, tengo unas ganas ya. Pero espero que el movimiento sea un poco mas fluido que en los videos, que parecen las muñecas de famosa
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No es para menos, la peli de Linterna Verde esta en producción, y llegara aproximadamente el 2011, intentando repetir el exito de Batman.

http://www.imdb.com/title/tt1133985/

Supongo que por eso hay tantas referencias de Linterna Verde en La Teoria del Big Bang (The Big Bang Theory) que emite actualmente en Antena 3 en uno de sus canales de TDT, serie que tambien va de la mano de Warner.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
No es para menos, la peli de Linterna Verde esta en producción, y llegara aproximadamente el 2011, intentando repetir el exito de Batman.

http://www.imdb.com/title/tt1133985/

Supongo que por eso hay tantas referencias de Linterna Verde en La Teoria del Big Bang (The Big Bang Theory) que emite actualmente en Antena 3 en uno de sus canales de TDT, serie que tambien va de la mano de Warner.
Efectivamente, concretamente en Neox, pero yo no he visto referencias... precisamente llevo varios dias hablando de esta serie con mi novia que le gusta mucho... ya le voy a preguntar si ha visto referencias a linterna verde ahi...
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
pero este juego no era de crear tu propio superheroe ? como es k ahora sacan superheroes jugables? mm esto empieza a cambiar lo k decian de crea tu superheroe a juega con superheroes creados?
yo kiero batman ^^
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
joder q ganas q tengo de jugar.......habra algun tipo de beta?alguien sabe algo?
saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Efectivamente, concretamente en Neox, pero yo no he visto referencias... precisamente llevo varios dias hablando de esta serie con mi novia que le gusta mucho... ya le voy a preguntar si ha visto referencias a linterna verde ahi...
¿Que no viste referencias? jo, pero si la mitad de los episodios Sheldon lleva una camiseta de Linterna Verde, una cuarta parte de El Gran Heroe Americano y el resto de camisetas frikis XD ademas, creo que fue de lo primero que hablaron en la serie, concretamente en el episodio 1, aparecen ellos por las escaleras diciendo algo asi como:

-Entonces lo que digo es que facilmente podrias ser Batman, solo necesitas mucho dinero y un traje con recursos para todo, pero no podrias ser Linterna Verde por que requiere que una raza alienigena se fije en ti y te de uno de los anillos de poder.

-¿Entonces quieres decir que tu ahora mismo podrias ser Batman?

-No, solo digo que es más factible.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Otro Juegazo, ojala aparezcan tambien en el juego, canary, superman, batman, flash etc, tiene muy buena pinta
 
Superior