PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Próximo firmware en Septiembre
Sony anuncia que el nuevo firmware llegará en septiembre a PS3 y PSP.
Publicado por: nForce
08-09-2007
Sony acaba de anunciar que el lanzamiento de su próximo firmware tanto para PlayStation 3 como para PSP se producirán en el mes de Septiembre.

Se pretende mejorar la estabilidad del sistema así como arreglar bugs en varios juegos de PSX aparecidos hace poco en la Store (Spyro 2, Medievil o el reciente Resident Evil: Director's Cut).
También, y como viene siendo habitual, se incorporarán nuevas funciones a la PS3, funciones eso sí, aún sin especificar.

¡Menéame!
By s4br0s0 on 08-09-2007
Exelente noticia nForcE, lastima que no dijeran cual version del firmware
By Espine on 08-09-2007
Thumbs up

Buena noticia, mientras que hallan actualizaciones todos contentos....por lo menos yo.

By adamska106 on 08-09-2007
Esperemos que se pueda poner musica mientras juegas...
No me canso de decirlo!
By pp33RUL on 08-09-2007
buena noticia me encanta que lo actualicen pronto
By Espine on 08-09-2007
Thumbs up

Cita:
Iniciado por adamska106
Esperemos que se pueda poner musica mientras juegas...
No me canso de decirlo!
He tio estoy contigo, mira que tengo ganas de que salga alguna opción parecida para poner la musica que uno quiera. Espero que en la actualización exista algo parecido pues seria un puntazo.....

By Alan2006 on 08-09-2007
Pues yo lo unico que queria es que habiliten la posiblidad de cambiar el fondo de pantalla del menu de la PS3 y ya lo hicieron asi que no puedo pedir mas nada, pero ojala saquen cosas utiles e interesantes.

Salu2
By sede_II on 08-09-2007
En junio dos o tres actualizaciones, en julio una y en agosto 0, espero que no haian perdido el tiempoen mas de un mes y medio...
By Davids on 08-09-2007
Cita:
Iniciado por Alan2006
Pues yo lo unico que queria es que habiliten la posiblidad de cambiar el fondo de pantalla del menu de la PS3 y ya lo hicieron asi que no puedo pedir mas nada, pero ojala saquen cosas utiles e interesantes.

Salu2
Quizas el poder ir al XMB durante el juego no vendria mal.

Yo creo que va a estar mas orientada a Home. Se dijo hace tiempo que los logros llegaban en septiembre y este sera el primer paso para habilitarlos, luego vendra Home y ya tiene que estar todo preparado.
By ventolera on 08-09-2007
Ojalá podamos sacarle más provecho a nuestra MÁQUINA.
Un saludo a todos
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación