Detalles del contenido descargable de SOCOM: Confrontation - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 119,992. Conectados ahora: 2658
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Detalles del contenido descargable de SOCOM: Confrontation

Detalles del contenido descargable de SOCOM: Confrontation
Cold Front llega a SOCOM: Confrontation.
Publicado por: Alejandro Castro
16-oct-2009
Detalles del contenido descargable de SOCOM: Confrontation

Tras varios meses con la incógnita sobre el contenido descargable para SOCOM: Confrontation, hoy el Blog Europeo de PlayStation nos ha confirmado numerosos detalles del próximo pack de contenido descargable, Cold Front.

El pack traerá muchísimas cosas nuevas que harán ampliar la experiencia jugable del juego. Este contenido tendrá como nota principal la inclusión de mapas y zonas de nieve, además de un nuevo modo de juego, varios mapas, armas y personajes.

La lista completa de contenidos que llegarán con el Cold Front Pack es la siguiente:
  • Nueva zona de operaciones de Rusia y Europa del Este.
  • La inclusión de nieve, con todos sus efectos y se añade también la visión térmica.
  • Nuevo modo de juego, ARMS RACE.
  • 5 nuevos mapas: Post War City, Moscow Underground, Blizzard, Night Stalker y Vigilance.
  • Nuevos personajes mercenarios.
  • 3 nuevas fuerzas especiales: Spetsnaz, Italian Comsubin y Dutch KCT.
  • 7 nuevas armas.
  • Torretas y ametralladoras en cada uno de los 5 mapas nuevos.
  • Temas de música nuevos.
  • Nuevo sistema de especialización de clases.
  • Nuevas funciones: rondas de desempate y equipos 100% aleatorios.

Dentro de poco será anunciada más información de este nuevo contenido, así como el precio y la fecha de salida.

By jotajota1991 on 16-oct-2009
Este juego me atrae bastante... el online parece muy interesante, pero la fisica y el ambiente de MW2 cada vez me tiran mas..
By ronald-x on 16-oct-2009
Genial se ve mucho contenido y la nueva camara de vision termica siiiiiiiiiiiiiii ojalka no este caro
By Eykx on 16-oct-2009
Genial expansión para el Socom. Sólo por tener servers dedicados y no dejarle el marrón del anfitrión al usuario ya le da mil vueltas a cualquier CoD. Y este señor pack demuestra como debe ser una buena expansión. Que aprendan algunos...
By +ps3+ on 16-oct-2009
no tiene campaña este juego solamten es onlien
saludos
By charlie17 on 16-oct-2009
en estos momentos me arrepiento de haberlo cambiado...me gustaria probarlo jeje
By ronald-x on 16-oct-2009
Cita:
Iniciado por +ps3+ Ver Mensaje
no tiene campaña este juego solamten es onlien
saludos
onlien ??? querras decir on-line aparte quien pregunto o q me perdi por q eso ya lo sabemos todos...
By ast-fer91 on 16-oct-2009
Cita:
Iniciado por ronald-x Ver Mensaje
onlien ??? querras decir on-line aparte quien pregunto o q me perdi por q eso ya lo sabemos todos...
Te me adelantaste, yo queria ser el primero en darle el sape como llamada de atención a ese camarada de arriba jajaja,
By nOéL zGz on 16-oct-2009
que casualidad.... con la de tiempo que se lleva pidiendo esto y ahora que esta a las puertas MAG anuncian nuevo contenido..
¿quieren que no se deje de jugar a este juego? pués mas vale que se den prisa en sacarlo y si no es gratis, que no sea muy caro.

Yo suelo jugar bastante a este juego, y lo que se escucha por los servidores es que la gente lo va a dejar de lado con la llegada de MAG. mucha gente se irá a él.

por lo que ami respecta, al principio no me gustaba mucho el juego, poro con el tiempo le he ido cogiendo el gustillo y el tangillo.

seguiré esperando mas info.

Gracias por la info. ^^
By Set on 16-oct-2009
Pues ya era hora que se supiera algo porque todo hay que decirlo tenian el juego tirao sin preocuparse de el. Yo le tengo desde septiembre cuando salio y no he visto juego con mas bugs y fallos menos mal que la ultima actualizacion lo adecentaron un poco pero aun asi tienen mucho que mejorar
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación