Tekken 6: "Si hay contenido descargable, será gratuito"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Joon Hwang, Brand Manager de Tekken 6, ha declarado en una entrevista concedida al medio buzzfocus.com que si Tekken 6 contase en el futuro con Contenidos Descargables, estos serían totalmente gratuito aunque por el momento desconoce que se incluiría en estos Packs.

Os recordamos que el desarrollo de Tekken 6 fue finalizado hace unos días y estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 30 de Octubre.

 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Que extraño, ¿ DLC gratuito ?, no me lo puedo creer, otro punto a favor para su compra. Pero tengo una duda, ¿ se ponen de acuerdo las desarrolladoras para sacar todos los juegos buenos al mismo tiempo o que ? Porque vaya mes y pico que tenemos de grandes lanzamientos....
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Que extraño, ¿ DLC gratuito ?, no me lo puedo creer, otro punto a favor para su compra. Pero tengo una duda, ¿ se ponen de acuerdo las desarrolladoras para sacar todos los juegos buenos al mismo tiempo o que ? Porque vaya mes y pico que tenemos de grandes lanzamientos....
Ya ves yo no se que comprarme, jajaja. de momento creo que solo Uncharted 2 (ya lo tengo) y el COD MWF 2, para el resto me esperare hasta despues de navidad.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Como debe de ser, ya pagamos en su momento por el juego y no es justo pagar por contenidos...perfect!
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
alomejor se refieren a GRATIS las actualizaciones de errores del juego ¬¬' xDDD
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡ESTUPENDO! DLC gratuito!!!. Sinceramente tampoco me importaría pagar por DLC de calidad, me parece algo bastante normal y aceptable, pero que pongan contenido descargable grátis, me parece perfecto por nosotros, pero... no sé... ¿que gana Namco?. Hombre, cobrad aunque sea un par de euritos jeje.
Pero bueno, no creo que sea contenido "muy grande" que digamos.
 
Última edición por un moderador:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Una cosa es que digan:

Si hay contenido descargable, será gratuito.

Y otra muy diferente es:

Sí, hay contenido descargable, será gratuito.

Vamos que a lo mejor no sacan en la vida contenido descargable.........
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Una cosa es que digan:

Si hay contenido descargable, será gratuito.

Y otra muy diferente es:

Sí, hay contenido descargable, será gratuito.

Vamos que a lo mejor no sacan en la vida contenido descargable.........
Efectivamente. Yo creo que lo dicen porque no se les ocurre nada que meter al juego, y en el caso de que metan algo, será tan pequeño, que es inviable cobrar por ello (ej: nuevos trajes...).
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Hombre, me parece muy bien que digan eso, porque yo sinceramente no me gasto un duro en contenidos descargables porque considero que ya pago bastante por el juego.
Yo creo que este juego me lo acabaré pillando, me gusta tekken y los he jugado a todos, y nunca viene mal tener un juego de lucha en casa :)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Efectivamente. Yo creo que lo dicen porque no se les ocurre nada que meter al juego, y en el caso de que metan algo, será tan pequeño, que es inviable cobrar por ello (ej: nuevos trajes...).
Eso es.....o a lo mejor, solo estan fardando antes de la salida del juego, cosa que es muy probable...........:douh:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
Que extraño, ¿ DLC gratuito ?, no me lo puedo creer, otro punto a favor para su compra. Pero tengo una duda, ¿ se ponen de acuerdo las desarrolladoras para sacar todos los juegos buenos al mismo tiempo o que ? Porque vaya mes y pico que tenemos de grandes lanzamientos....
suelen sacarlos todos juntos antes de navidad... 3 o 4 meses de lanzamientos para sacar dinerito en to lo que esta sercano a navidad :D
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Por lo general los contenidos descargables gratuitos no son la gran cosa.
Quizas sera algun modo de juego nuevo, como lo fue en su momento el modo campeonato de SF4, quizas algun escenario nuevo, o un sistema de rankings.

Pero dudo mucho que sean contenidos de gran relevancia.

Saludos desde Chile.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Si acaso hay, (que pasará un tiempo), se tratará de más ropas o trailers de los personajes inéditos, escenarios... pero nada de nuevos modos de juego/online, personajes o cosas por el estilo.

Un saludo.
 
Superior