Tekken 6 contará con contenidos en PlayStation Home

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
NAMCO BANDAI Games ha confirmado que PlayStation Home contará con contenido basado en su título de lucha para PlayStation 3, Tekken 6, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 30 de Octubre en Europa.

Aunque aún no se ha facilitado la fecha de salida exacta de estos contenidos en PlayStation Home, podemos adelantaros que en Invierno se pondrá a disposición de los usuarios un nuevo espacio en el que poder iniciar partidas Online Versus o Cooperativas con otros jugadores de Tekken 6 y premios como prendas de vestir y otros artículos decorativos para tu espacio personal.

 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
yo mas que en el espacio de home voy a estar en el juego que mola mas XD
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
A mi ahora no me funciona home desde que salio la actualizacion nueva, porque se me queda pillado cuando empieza a cargar los contenidos y demas cosas, asi que saquen todo lo que quieran porque me va a dar igual.... si alguein sabe como puedo arreglarlo, antes de nada e borrado todas las cosas de HOME y aun asi se m queda bloqueado, GRACIAS DE ANTEMANO
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
150
Karma
7
lo malo ke tenga precio espero ke algo del juego al pasarte algo te desbloke cosas para home gratuitas eso seria lo mejor y si no tienes el juego pos te lo compras no??
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
A mi ahora no me funciona home desde que salio la actualizacion nueva, porque se me queda pillado cuando empieza a cargar los contenidos y demas cosas, asi que saquen todo lo que quieran porque me va a dar igual.... si alguein sabe como puedo arreglarlo, antes de nada e borrado todas las cosas de HOME y aun asi se m queda bloqueado, GRACIAS DE ANTEMANO
No se a que te refieres con "cosas de Home"...no tienes que borrar cosas, sino la aplicación. Elimina el Home y vuelvetelo a bajar de la store. Si al instalarlo sigue igual llama al SAT
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
muchas gracias Phöenix725, el fallo que yo tenia era que borraba solo las cosas que se guardaban en la play, ejemplo la casa de verano,... no el ejecutable, y ya lo e echo y va de lujo, asi que gracias por hacerme entrar en razon jejeje
 
Superior