Anunciado el desarrollo de Scivelation

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
TopWare Interactive ha anunciado mediante nota de prensa que se ha hecho con los derechos de publicación del nuevo juego de la desarrolladora Ucraniana Black Wing Foundation, Scivelation, cuyo lanzamiento está previsto para mediados del año 2010 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Scivelation, que hará uso del Unreal Engine III, se sitúa en un futuro muy lejano en un mundo de conflictos y miseria. Una dictadura opresiva global, conocida como el Régimen, busca y elimina cualquier oposición a su gobierno tiránico. El jugador formará parte de la Resistencia, en un mundo lleno de batallas por la libertad y la supervivencia.

 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
haber que tal cuando haiga mas analisis de este juego (por primera vez soy el primero jaaja :palmas:que alegria bueno ya)
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
bueno pues aver con que salen esa imagen esta muy bn, tendremos que esperar, claro que de todas maneras la historia ya es bastante tipica no ........... (N)
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
pues pinta bien pero nose pareze en nada ni a KZ ni a Gears of War..bueno si se parezen en que son Juegos... x'DDD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
vaya otro juego super original por lo que se ve....

una amenaza de un tirano y un tipo superguay (que tendra buenas cachas y dira muhos tacos) que pertenece al grupo contrario, se cargara a todo el mundo y salvara el mundo. siiii, cuanto tiempo esperando un juego asi...

por la imagen, me parece otro clon deGears of War, mezclado conotro clon de Killzone 2. vamos, lo mismo de casi siempre. noqueiro juzgarlo antes de tiempo, peor mucho me da que va a seguri esas formulas, y por tanto, espero mas mediocridad que juegazo.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
A mi el primero que me a venido a la cabeza a sido el Dark Sector, a vosotros no???
Aunque espero que sea mejor porque vaya chusta el Drak Sector.
Saludos Jugones!!!!
--- [ Añadido ] -----
Otro Gears no por dios, que luego encima seguro que es otro copia y mala
Dices eso de otra copia mala Gears por lo de Quantum Theory?
 
Última edición:
Superior