Los personajes principales de Uncharted 2 tienen alrededor de 80.000 polígonos - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 120,007. Conectados ahora: 5183
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Los personajes principales de Uncharted 2 tienen alrededor de 80.000 polígonos

Los personajes principales de Uncharted 2 tienen alrededor de 80.000 polígonos
Naughty Dog es capaz de proyectar dos millones de polígonos en cada fotograma.
Publicado por: Esteban Fornós
10-oct-2009
Los personajes principales de Uncharted 2 tienen alrededor de 80.000 polígonos

Uno de las características más destacadas de Uncharted 2: El reino de los ladrones es sin duda su espectacular apartado gráfico. En una reciente entrevista, Pal England, jefe de programación de Naughty Dog ha revelado que cada uno de los personajes principales del juego suelen tener alrededor de 80.000 polígonos.

Pero eso no es todo, ya que el programador ha explicado que usando el chip gráfico, Naughty Dog es capaz de proyectar dos millones de polígonos en cada fotograma.

Cita:
"Nuestros personajes suelen tener ochenta mil polígonos, un ejemplo de esto es personaje principal. En total, usando el chip gráfico tratamos de proyectar dos millones de polígonos en cada fotograma. Hacemos muchas cosas utilizando el procesador Cell."

By JoSeMi_93-SFDK on 10-oct-2009
Woooo, menuda pasada 80.000 Òõ
By josemuiguel20 on 10-oct-2009
mola mazo mucho...
By FeRNaNdo_KZ on 10-oct-2009
Y eso es bueno, malo, regular? No entiendo mucho de tema, alquien me lo puede explicar...
By konho on 10-oct-2009
jeje estamos en la misma no entiedoo
nada pero me imagino
que sera un juegoo con una gran calidad
de graficas
By oscar456 on 10-oct-2009
dios que bueno arriba uncharted for ever
By Miguelink on 10-oct-2009
Cita:
Iniciado por FeRNaNdo_KZ Ver Mensaje
Y eso es bueno, malo, regular? No entiendo mucho de tema, alquien me lo puede explicar...
es bueno y cuesta mucho hacer eso.Eso hace que el personaje arrugue la cara cuando se rie etc.
By altair_cs33 on 10-oct-2009
Para que lo entendáis, lo normal en un personaje de videojuego actual de PS3 son unos 20000-40000 polígonos creados a partir de vectores.

Hace unos 10 años lo máximo eran 800 polígonos, y la PSOne solo podía mover 400 polígonos por frame. xDD
By dj_trance_evolution on 10-oct-2009
shiaaaa~ esta la raja de perro satanico con distemper este juego xD (genial) ...sin duda me lo comprare cuando tenga la oportunidad pero aun tengo que jugarme el uno, que por el momento tampoco me lo eh podido jugar (falta de dinero :'( )

pero por lo que dicen es una verdadera obra maestra, asi que si llego a tener el dinero no creo dudar en comprarmelo...eaeaea!!
By serra19 on 10-oct-2009
que bueno!!!!!!!!!!!!!!
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación