Los personajes principales de Uncharted 2 tienen alrededor de 80.000 polígonos - Página 6 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,699. Conectados ahora: 4945
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Los personajes principales de Uncharted 2 tienen alrededor de 80.000 polígonos

Los personajes principales de Uncharted 2 tienen alrededor de 80.000 polígonos

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,526 Estrellas4,543   Creditos86,650    
Ha contestado 10-oct-2009 :

Uno de las características más destacadas de Uncharted 2: El reino de los ladrones es sin duda su espectacular apartado gráfico. En una reciente entrevista, Pal England, jefe de programación de Naughty Dog ha revelado que cada uno de los personajes principales del juego suelen tener alrededor de...

Última edición por Se_vs.; 10-oct-2009 a las 12:09 .
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By TeCnOs on 13-oct-2009
A la de 3, 1.... 2..... y..... 3:

AMÉN!!
By Rokubota on 13-oct-2009
vaya yo pensaba que tenia bastante poligonos pero no tantos jejeje, yo creo que 80000 polígonos es la mayor cantidad en cualquier personaje de juego alguno incluyendo a Crysis que esta por debajo de esa cantidad. Los personajes con tantos polígonos ayudan mucho a la parte de la animación para que se vea mucho mejor y eso es en lo que más trabaja ND, así que no es capricho sino más bien una necesidad para ellos, a eso súmenle los escenarios que son riquísimos en detalle y el combo es asombroso, otros juegos tratan de paliar los pocos polígonos con bump mappin, normal mappin pero la silueta los delata siempre.

Es el mejor motor gráfico de la generación de consolas de largo, hace prácticamente todo, buenos shaders, texturas detalladísimas, excelente iluminación, buenos modelados, buenos efectos, buena animación, buena interacción con el entorno, buena distancia de dibujado, buena cantidad de personajes en pantalla, buena física, reflejos, refracción e interacción con el agua, nieve, fuego, subsurface scatering, SSAO, etc, sin tiempos de carga y sin necesidad de instalar nada, a estos tipos hay que darles un premio por ese motor gráfico.

Ustedes se imaginan un juego de pelea VS con este motor gráfico?
By Fran_ecdl on 14-oct-2009
suena genial aunque no entiendo mucho jejeje
By Kryptoniano on 15-oct-2009
xD es algo tremendo por eso me compre mi ps3 sabia de lo q era capas. porfin la bestia demuestra de lo q es capas¡¡¡
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación