Los personajes principales de Uncharted 2 tienen alrededor de 80.000 polígonos - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,745. Conectados ahora: 1247
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Los personajes principales de Uncharted 2 tienen alrededor de 80.000 polígonos

Los personajes principales de Uncharted 2 tienen alrededor de 80.000 polígonos

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,526 Estrellas4,543   Creditos86,670    
Ha contestado 10-oct-2009 :

Uno de las características más destacadas de Uncharted 2: El reino de los ladrones es sin duda su espectacular apartado gráfico. En una reciente entrevista, Pal England, jefe de programación de Naughty Dog ha revelado que cada uno de los personajes principales del juego suelen tener alrededor de...

Última edición por Se_vs.; 10-oct-2009 a las 12:09 .
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By vulevu on 10-oct-2009
Como se nota que sony los ayuda con los kit de desarollo
By Denzerel on 10-oct-2009
80.000 para un personaje esta muy dpm, sabiendo que la muchos de estos deben tener movimientos como las ropas, expresiones faciales y demás.

A mi me gusta comparar los polígonos en juegos como gran turismo

''El salto es tan grande que por ejemplo en GT4 un coche contaba con un máximo de 4000 polígonos para modelarse, en Gran Turismo 5 se tienen 200 mil para un solo coche, lo que significa que ahora se cuenta con 50 veces más polígonos, por lo que obtenemos un modelado que llega a un grado de foto realismo sin igual.''
By agus_tito on 10-oct-2009
Ya hacia tiempo que no oia nada de poligonos en generaciones pasadas se solia usar mucho para vender las consolas..............ponian sus epecificaciones tecnicas, entre ellas los poligonos que podian mover.....aunque siempre exageraban un poco
By JorgeRG on 10-oct-2009
lo voy a encargar el martes, al final me decidi
By Nastor on 10-oct-2009
Todo el mundo sabe que el chip Cell es el futuro, y en estos juegos se demuestra.

¡SOLO UNA SEMANAAAA! =D
By langos1989 on 10-oct-2009
Cita:
Iniciado por FeRNaNdo_KZ Ver Mensaje
Y eso es bueno, malo, regular? No entiendo mucho de tema, alquien me lo puede explicar...
Creo que bueno se queda corto
By Migue_cai on 10-oct-2009
Yo tampoco entiendo mucho sobre ese tema, pero d juegazo parriba
By soldado on 10-oct-2009
pues yo tengo la beta delante mia y puedo decir esta graficamente muy bien pero tampoco me parece tremendamente enorme la diferencia con el 1 por no decir que apenas la puedo ver.
By Batistatheanimal on 10-oct-2009
vaya pasada va a ser un gran juego
By JesusOfSuburbia on 10-oct-2009
Flipa, que pedazo de juego nos espera la semana que viene.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación