Los personajes principales de Uncharted 2 tienen alrededor de 80.000 polígonos - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,490. Conectados ahora: 1739
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Los personajes principales de Uncharted 2 tienen alrededor de 80.000 polígonos

Los personajes principales de Uncharted 2 tienen alrededor de 80.000 polígonos

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,525 Estrellas4,543   Creditos84,967    
Ha contestado 10-oct-2009 :

Uno de las características más destacadas de Uncharted 2: El reino de los ladrones es sin duda su espectacular apartado gráfico. En una reciente entrevista, Pal England, jefe de programación de Naughty Dog ha revelado que cada uno de los personajes principales del juego suelen tener alrededor de...

Última edición por Se_vs.; 10-oct-2009 a las 12:09 .
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By hadesfriki on 10-oct-2009
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!! QUE llegue ya el vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeSS!!!
By tronchacadenas on 10-oct-2009
no entiendo del tema pero.....suena muy muy guapo!!!!

By Plage on 10-oct-2009
K ganas estos de ND saben como aumentar el HYPE!!!!!!!!
By kkiilloo on 10-oct-2009
va a llegar un momento que va a ser dificil separar realidad de ficcion...ji,ji,ji,ji
By altaircroft on 10-oct-2009
para que te hagas una idea, lara croft en la ps2 se movia entre los 4000 y 5000 poligonos y no se veia mal, asik 80.000 imaginatelo...puff
By _MoRe_ on 10-oct-2009
esk es todo un juegazo!!
By maury_vk on 10-oct-2009
pues vaya...
By luffy_lsd on 10-oct-2009
Vaya juegazo, de lo mejorcito que va hacer ps3, que ganas de jugarlo, por cierto gracias a los que han explicado lo de los poligonos yo tampoko soy muy bueno con eestas cosas y ahora me a quedao un poco mas claro.
By Ed Smith on 10-oct-2009
Entonces han debido de marcar un nuevo record, pues (excepto los de lucha o juegos así), no había en PS3 un juego que moviera más de 50000 polígonos por frame. Que locura...
Algún día llegarán a los 150000 polígonos como decía el creador de Shenmue.
By ferbi on 10-oct-2009
Joder no me extraña que los personajes sus gestos y expresiones parezcan de verdad y esque pocos estudios como ND pueden semejante derroche grafico

pd: ya quiero que sea jueves para tenerlo en mis manos
Última edición por ferbi; 10-oct-2009 a las 03:05 .
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación