Carnage llegará a Marvel Ultimate Alliance 2 como contenido descargable

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Adam Olshan, animador creativo del juego Marvel Ultimate Alliance 2, ha desvelado que el villano Carnage estará disponible pronto como contenido descargable para el videojuego.

Adam ha comentado que "queremos hacer a Carnage tan ágil como Spiderman y tan malvado y letal como Venom, con lo que los usuarios estarán encantados con este super villano".

No se ha comentado nada al respecto sobre la fecha de salida, pero Activision mientras ha lanzado un tráiler para que podamos ver lo que nos espera.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
para los fans de los superheroes o de spiderma esto es necesario tenerlo
ademas siendo un solo personaje lo mas seguro es k sea gratuito o tenga un precio muy reducido como las canciones del GH

viendo el video me recuerda un poco al de prototype ( como se llame ):cunao:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
O lo ponen gratis o yo al menos no me lo compro. Aunque el juego me ha gustado me parece muy muy inferior a la primera parte. Estoy seriamente tentado de, como ya me lo he pasado (y, con lo torpe que soy y todo, me lo acabé en 11h en modo difícil), venderlo a Game y sacar algo para abaratar el Uncharted 2, porque el rejugármelo en nivel ¿Legendario? tampoco me llama mucho. Paso de trofeos (logros, lo tengo en la 360).

Saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
a mi me ha decepcionado otra vez que viene sin traducir este juego muy mal luego diran que no venden
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
gua que pintaca que tiene el carnage pero no comprare ni el juego por que esta completamente en ingles si no iria para la saca
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
93
Karma
2
Este juego que tal es? alguien lo a comprado o lo a probado? me gustaria pillarmelo pq el uno me entretubo mucho
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Este juego que tal es? alguien lo a comprado o lo a probado? me gustaria pillarmelo pq el uno me entretubo mucho
Yo me entretuve con el uno, y lohe hecho con este, pero personalmente a noser que te gusten mucho los personajes de marvel, no te lo recomiendo, sobre todo por que en ningun sitio se aviso de que venia como el original en ingles, y dado los tiempos en los que estamos, me parece vergonzoso. Vamos que como no controles un poco el idioma, te pierdes totalmente la historia, encima de que trasncurre en la Civil War, yo soy un poco friki, y me wntretuvo, pero ya te digo, como no te gusten exageradamente los personajes de marvel, pasa de el.

No tiene buenos graficos.

No esta en castellano

Es corto

Las escenas CG de verguenza, todo el rato como con niebla, vamos que por mucho que tengas una tele HD va a darte igual (el juego si que conste, bueno faltaria menos XD)


Yo le pongo un 3,5 sobre 10, un 6 para los que nos gusta Marvel
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
""Adam ha comentado que "queremos hacer a Carnage tan ágil como Spiderman y tan malvado y letal como Venom, con lo que los usuarios estarán encantados con este super villano".""

Creo que con eso la cagaron XD. Se supone que Carnage es mas veloz que Spiderman y mucho mas temible que Venom, puesto que es un total psicopata. Pero bueno.

Se ve interesante, pero en si, no me atrae para nada este juego.

PD: Carnage esta entre mis villanos favoritos de Marvel (Magneto, Venom, Carnage, etc XD).

SALUDOS
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
Pues como mucha gente se compra el mapa de zombies y es una soberana chorrada. O los mapas del Killzone2, o los trajes del LBP.


Aprende a respetar los gustos de los demás.
que estas diciendo ! los mapas de zombies son lo mejor , pero yo no los compro , los obtengo de otra forma:cunao:
 
Superior