Namco Bandai anuncia que el desarrollo de Tekken 6 ha llegado a su fin

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
NAMCO BANDAI Games America Inc. ha anunciado que el desarrollo de Tekken 6 ha ha llegado a su fin y que ya está listo para su distribución. Además, la compañía ha dado a conocer todas las características de su modalidad online.




Ranked Match y Player Match:


Escala puestos en el ranking o simplemente mejora tus habilidades de combate luchando contra oponentes de todo el mundo en el modo online con la función de chat de voz.


Sube y descarga datos:

Crea y sube personajes fantasma que demostrarán con total exactitud, tu estilo de lucha.

Cualquier luchador del mundo podrá descargarse un personaje fantasma para luchar contra él en un apasionante combate, incluso si no estamos conectados online.

Carga y comparte las repeticiones de los combates con tus amigos y enemigos de todo el mundo.



Modo campaña cooperativo:


Esta nuevo modo estará disponible este invierno con una actualización descargable gratuita que estará disponible después del lanzamiento del juego.

Dos jugadores lucharán juntos en esta modalidad cooperativa contra ordas de enemigos controlados por la IA.


Tablas clasificatorias:


Puntos de batalla: solo para el modo online, divididos en los grupos Mundo, Asia, América y Europa.

Categoría: rankings tanto online como offline, desde el modo Principiante hasta Dios de TEKKEN.

Rankings adicionales para Ranked Match, Modo campaña cooperativa, Time Attack y Supervivencia.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
...... QUE LLEGUE YAAAAAAAAAA aixxx que ganas tengo, fue el primer juego que jugue, de pequeño, que viciadas me metia al 3 por dios XD, que recuerdos^^
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
pues yo de verdad no le veo el salto gráfico para mi sigen parecidos al play 2
Si te digo que no tienen NADA que ver... gráficamente es DESCOMUNAL. Metete en la web oficial y selecciona cualquier personaje. ¡Puedes ver hasta la tela exacta de la que esta hecho pantalon de Jin por ejemplo!.

La revolución de los juegos de lucha LLEGA EL DIA 30 DE OCTUBRE.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
simpre es lo mismo!!
porque no se dejan ya de acer sagas que vienen desde la psone e inventan sagas nuevas!!!
que si metal gear,que si teken,que si resi,que si.....etc etc...que inventen juegos nuevos!!
alfinal siempre pasa como el fifa o el pro!!
lo mismo repetido 1000 veces con una leve mejora que apenas se nota!!
hay miles de posibles juegos que seguro que triunfarian y no los acen!!
ya que tienen 300 personas para acer un juego..que piensen en algo nuevo!!!!!!!!!
 
Superior