En Dragonball Raging Blast Vegeta se transformará en un SSJ de nivel 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Considerada por muchos como la mejor serie de animación de todos los tiempos, Dragon Ball cuenta con espectaculares peleas entre los más poderosos guerreros del universo. Aunque los combates entre Goku y Vegeta eran de lo mejorcito, todos sabíamos que el protagonista de la serie era infinitamente más poderososo que el príncipe de los saiyanes. Prueba de ello, es que Goku llegó al tercer nivel de los superguerreros, circunstancia que nunca logró consiguir Vegeta.




Pues ahora, con la llegada del videojuego Dragonball Raging Blast esto cambiará, ya que por fin, Vegeta conseguirá llegar al tercer nivel de los superguerreros, caracterizado por una enorme melena y por la desaparición de las cejas. Una de las mayores incógnitas serán los ataques que tendrá Vegeta cuando esté llegue a este nivel de poder.

Como muchos ya habréis leido, Vegeta no será el único que podrá transformarse en SSJ3, ya que tal y como publicamos hace unos meses, Broly también lo conseguirá.

Ver scan de V-Jump
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Eso eso, a ser fieles a la serie/manga...

Que cachondeo por dios

Al final esto va a ser peor que la continuación esa de Dragon Ball hecha por fans.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Pero que cojo** es esto vegeta en super saiyan nivel 3?? espero que no la caguen poniendo tonterias
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
si, pero es totalmente falso y no deberian hacerlo, aunque claro, asi venderan mas, van de listos !!!!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Estaba visto después del anuncio de la cagada del ssj3 de Broly. Qué asco de juego con tanto invento. Cuando se juega debe de parecer de todo menos Dragon Ball. Es juego creado por los fumados que no se contentan con el nivel 4. Ya anunciarán a Son Gohan, Trunks y demás en ssj3...y a Son Goku en 5 o 6. Qué degenere, con lo que mola Tenkaichi 3 de PS2...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
esta mal por que en la serie tanto dbz y db gt vegeta no consigue llegar a ssj3 asin que sacar esto en el juego me parece mal....pero bueno habra a quien le mole
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Es un buen reclamo, me gustaría ver a SonGohan y Gotrenk de SSJ4. Puesto a imaginar... Mr.Satan en SSJ(1,2,3,4....) y una fusion de Pam y Vulma(joven) mmmm ricoo!!
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Yo realmente no entiendo a la gente, anteriormente se decia bla bla de anda que no molaria tal personaje y tal cosa, ahora os lo estan dando y lo rechazais.

Yo no tengo nada en contra son cosas que puede entrar en la serie perfectamente (aunque no trago mucho al Broly en SSJ3) pero vegeta yo realmente lo estaba deseando en mis epocas.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Esto va camino de convertirse en un chiste de juego, que sera lo prximo ver a Ten shin han con dos OGT´s
 
Superior