PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
El Starter Pack en España durará hasta final del verano.
El pack de Playstation 3 que incluye PS3, dos Sixaxis, Motorstorm y Resistance: Fall of Man durará hasta finales de verano.
Publicado por: Pulgo
08-07-2007
Si hace pocos días se confirmaba que el Starter Pack duraría en Australia sólo hasta finales de mes, ahora os comentamos que en Europa dicho pack durará hasta septiembre aproximadamente.
Según aquellas personas que han enviado un correo a SCEE quejándose del pack, ésta les ha respondido diciendo que el pack durará en España sólo hasta finales de verano.

¿Se estará guardando Sony el anuncio para Liepzig? ¿Significa esto que el anuncio de la bajada de precio de Xbox 360 por parte de MS en Europa irá seguida al anuncio de nuevo pack o nueva versión de PS3? Sólo el tiempo nos lo dirá.

¡Menéame!
By templar on 08-07-2007
Duración más que suficiente para el que no se haya hecho aún con una PS3 y quiera hacerlo.
Última edición por templar; 08-07-2007 a las 14:47.
By Davids on 08-07-2007
Como dice templar, es mas que suficiente. Despues del verano vienen los grandes juegos y Sony tiene que sacar tajada de algun sitio. Quizas vemos mas ofertas, ya que con Home mucha gente se va a pensar comprar la consola.
By NEED.FOR.SPEED.PS3 on 08-07-2007
pues yo no lo veo suficiente. un pack hasi solo en verano ?? deberian mantenerlo hasta navidad ya que en esas fechas venderia y ese pack junto a alguno tipo ps3 + heavenly seria un exito.
By dk_davik on 08-07-2007
wenas! soy nuevo en el foro!
Este pack es el que me van a comprar si apruevo...jeje.
Durara hasta el 5 o 6 de septiembre? OJALA!
Yo quiero este pack como sea.
Salu2.
By Cardi12 on 08-07-2007
Recomiendo a todo el mundo que no tenga la PS3 que aproveche ahora porque despues vienen las de 80GB y no va a tener el mismo precio. El pack de 80GB en America sale con Motorstorm solamente...
By IsRaEl_15 on 08-07-2007
seguro que ahora sacan aki la ps3 con 120gb ya lo vereis ya que ya lo insinuaron que para europa era pco 80gb y a lo mejor sacaban una de 120gb

Este sera el nuevo pack :

PS3 120 gb + un juego como hevly sword o lair y ya vieniendo con el mando con vibracion todo por 600 o 500 lo de 500 lo dudo muximo.
By Vicentrilla on 08-07-2007
y pensar que en las tiendas de Chile que frecuento no los venden por packs...
Que suerte la de ustedes,por el precio de la consola viene incluido en el pack los 2 controles y 2 juegos.
By dk_davik on 08-07-2007
ejjee lo siento Vicentrilla ya llegaran ya, todo llega al fin y al cabo.
Pos yo prefiero este pack al pack de ps3 120 gb "si lo sacan" o de 80 gb "que esa es otra, si la sacan". Yo pa el 5 de septiembre espero que siga este maravilloso pack.
Salu2.
By shaker on 08-07-2007
bueno todo lo bueno acaba seguro que estas navidades sacan uno mejor
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación