Alpha Protocol se retrasa hasta Mayo de 2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sega y Obsidian Entertainment acaban de confirmar que su nuevo título de acción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Alpha Protocol, ha visto retrasada su fecha de salida en Europa hasta el próximo 6 de Mayo de 2010 tras anunciarse ayer su retraso en la web de Sega en América.


La trama, ambientada en el mundo del espionaje, narra las andanzas de Michael Thorton, un agente del gobierno sin muchas tablas pero entrenado para neutralizar a todos cuantos pongan en peligro la seguridad nacional. Su objetivo es enderezar las misiones en las que otros fracasan y evitar la catástrofe internacional, para lo cual tendrá que echar mano de toda su destreza y audacia, hacer pesquisas y servirse de la misma norma con la que sus enemigos pretenden frenarlo: el protocolo alfa.

Todo lo que haga Thorton afectará al destino del mundo actual. De ahí que sea tan importante que el jugador no sólo decida qué hará, sino también qué personalidad y actitud tendrá el protagonista. La mezcla de combate moderno (que destaca por su dinamismo), las posibilidades de avance del personaje y los elementos tomados del rol dan a Alpha Protocol un aire innovador nada habitual en este género.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Salga cuando salga, me haré con el, porqué me encanta lo que he visto de este juego hasta la fecha... :)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No tenía ni idea de este juego, pero se ve interesante. Han salvado el mes de marzo del año que viene que se espera igual de interesante que este octubre/noviembre. Un serio candidato a jugarlo cuando tenga los GoW, BF BC2 y GT 5 un poco quemados.

Saludos!!
 
Superior