PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Namco Bandai ha enseñado más de 50 imágenes nuevas de tekken 6, título exclusivo que llegará a la plataforma PlayStation 3 a finales de año en Japón. Este título es el primero de la saga en la Next Gen, y no solo veremos el cambio gráfico, si no que además contaremos con algunos personajes nuevos, como por ejemplo Leo, Zafina o la incorporación de Miguel de nacionalidad Española.
Todas las imagenes :[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Hay muchos modelos que estan mucho mejor, asi como las texturas mientras que otros no se notan tanto. Tambien creo que este es un titulo que se aprecia mucho mas en un video que imagenes estaticas.
Las imágenes no es mejor ponerlas en el apartado de "Juegos"?
Como los Tekken de PSX.....
Es que en el post no veras nunguna imágen, esto es una noticia de lo que Namco a mostrado, las imagenes si las quieres te las tienes que descargar tu....si fuera que el post está lleno de imagenes no estaría colgado en noticias.
Realmente nunca me ha gustado este juego, pero siendo objetivo... los gráficos los veo bastante malos... y yo no soy tikismikis con las sierras y todo esto... a mi los gráficos más o menos no me importan... pero es que estos parecen de psp!! de hecho el tekken de psp es muy parecido.
Aun así será un demo y mejorará y me alegro por los fans de la saga.