EyePet en Europa el 23 de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace unas horas os anunciamos que SCEA había retrasado la fecha de lanzamiento de EyePet en territorio Americano y ahora ha sido SCEE quien ha confirmado a ps3hype.nl que la fecha de salida en nuestro continente se mantiene para el próximo 23 de Octubre.


Sinopsis:
Adopta un huevo del Centro de mascotas y observa cómo crece mientras se convierte en tu mejor amigo. Con una cámara PLAYSTATION®Eye y las increíbles Cartas mágicas podrás observar a tu amiguito corretear por el salón.

Aliméntale cuando tenga hambre, juega con él cuando esté aburrido y acaríciale cuando se sienta solo. Incluso le podrás dibujar juguetes fabulosos que cobrarán vida en la pantalla.

Un EyePet supone un entretenimiento familiar interactivo en su momento más maravilloso y mágico. Habla con tu mascota, personalízale el pelo, vístele con trajes bonitos... te divertirás tanto como te permita tu imaginación.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Alguien sabe si el de uk estará en el español o algo? Esque (cuando lo miré) estaba a un precio bastante bueno.
Yo lo e visto en UK a 20 euracos :babas:
--- [ Añadido ] -----
el nintendogs de ps3 vitaminado, acabará en el olvido
No te creas este juego venderá mucho, esta muy bien echo, te echas unas risitas, y no creo que los trofeos sean dificiles :babas:
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo lei por aqui que valdria poco y vendria con camara, a ver si es verdad y me lo compro :victoria:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues yo aun estoy pensandome si comprarlo o no, mas que nada xq tb viene con la camara y me interesa, pero no se aun que hacer
 
Superior