Llega el primer pack de música para LittleBigPlanet

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Media Molecule ha anunciado que tras la llegada de numerosos packs de trajes y pegatinas, el próximo 8 de Octubre estará disponible en PlayStation Store el primer pack de música para el juego de PlayStation 3, LittleBigPlanet.

Su precio será de €2.99 y con el se añadirán los temas ‘Well Trained’, ‘Wise Owl’, ‘Tea By The Sea’.

A continuación os dejamos con el vídeo de presentación del Pack.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
????? yo paso de escuchar las que ya hay, para que me voy a gastar 3 euros en esto???, cuando alguien cuelgue un nivel pos tendra esta musica y la escuchare si kiero xD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
En mi opinion no creo que veamos nunca un juego tan cuidado y trabajado como este xDD. Las canciones no parecen muy "atractivas" pero ya se escucharan en otros niveles...
Saludos
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Parece que no pueden sacar algo importante que sea gratis casi el 95% de los contenidos de la store son de paga
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Se nota que LBP cada dia es mas grande. ¡Es el típico juego que no muere nunca!. Yo pagaría por las músicas si se me diera bien crear niveles y crease alguno xD, pero además son solo 3 canciones... en mi opinion, no creo que valga la pena a no ser que se use mucho.

PD: Aunque haya mapas que cuelgue la gente con estas canciones, es muy probable que no se puedan oir a no ser que se compren. Lo digo porque alguien por ahi ha dicho "ya las escucharé en algun mapa que pongan por ahi" o algo asi. Si se pueden escuchar, pues menos motivos para comprarse el pack xD.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Increible vamos, me gaste 65 € en su dia en el juego y paso d darle mas dinero a estos, no m comprado ningun pack ni lo hare, estafadores...
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
pffff........ a mi la primera no me gusta. Encima que cobren por todo.... Técnicamente creo que el juego vale ya más de 100€ si incluyes todo.
(En realidad creo que vale más de 130 XD)
 
Superior