¿Como quieres que se venda Resident Evil 5: Alternative Edition?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom ha creado en su Blog una encuesta en la que invita a sus usuarios a elegir como quieren que sea lanzada la Resident Evil 5: Alternative Edition anunciada recientemente en la Tokyo Game Show 2009.

Para dejar tu opinión tan solo tienes que ser un usuario registrado de capcom-unity.com dirigirte al siguiente enlace y elegir entre descarga digital o formato físico.

 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo en formato fisico , aun que dure 2 horas lo quisiera en bluray y no como DLC ,todos los que votais en DLC estais destruyendo poco a poco el tener una colección en casa y almacenada en un disco duro ........
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo en formato fisico , aun que dure 2 horas lo quisiera en bluray y no como DLC ,todos los que votais en DLC estais destruyendo poco a poco el tener una colección en casa y almacenada en un disco duro ........
Destruyendo no , no se si tu lo tienes o no pero no quiero pagar un dineral por 2 horas que las podrian haber metido en el RE5 original (En el bluray cabia perfectamente y nos quieren colar esto) descargable y va que chuta..
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
descargable sta claro, sea lo que sea te van a clavar un paston fijo, ad+ quien compra otro juego si ya tngo el RE5? xD
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Yo en formato fisico , aun que dure 2 horas lo quisiera en bluray y no como DLC ,todos los que votais en DLC estais destruyendo poco a poco el tener una colección en casa y almacenada en un disco duro ........
Cuántas cosas han perdido gran terreno en formato físico? Desde las cartas hasta las fotos, ahora le toca el turno a los videojuegos, es la evolución amigo....y yo, personalmente, así lo prefiero.

Saludos
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
158
Karma
19
Yo lo prefiero en formato físico, aunque si también hay mucha demanda de tenerlo en descarga desde la store podían plantearse sacarlo en ambas formas.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
lo suyo seria en los dos formatos, en fisico para los que no tengan el juego y digtal pra el que lo tenga, yo creo que es lo justo ^^
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
el formato descargable es el futuro,pero saben una de las razones? con formato fisico acabas el juego y lo puedes vender de segunda mano,el descargable no.vaya! a que hay alguien que no lo habia pensado? lo mejor,comprarlo fisico para melomanos y con opción a descarg
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pero que haceeeis votad formato fisico que os vais a cargar el mundo del videojuego poco a poco....de aqui a nada ya no tendremos juegos fisicos y os arrepentireis...seguramente una manada de niñatos estais votando contenido descargable porque habeis nacido ya con la ps3 bajo el brazo pero no entendeis la filosofia del videogamer de toda la vida....formato FISICOOO
 
Superior