EyePet se retrasa en América hasta 2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment America ha confirmado que la última creación de los Estudios Londinenses de Sony, EyePet, ha vesto retrasada su fecha de salida en territorio Americano del 17 de Noviembre hasta el año 2010 en una fecha sin determinar.

El departamento de SCEA ha declarado que los motivos de este retraso se deben a la necesidad de más tiempo para mostrar el título al público.

Por el momento desconocemos si en Europa estará disponible en Navidad o si acompañará al lanzamiento en América. Os recordamos que su precio por separado será de $39.99 mientras que junto a la cámara PlayStation Eye costará $59.99.

 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
esperemos ke no se retrase en europa ya ke se lo prometi a mi hijo.me da a mi el cuerpo ke tendre ke cambiarle la promesa
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
No sé donde va a colocar Sony tantos juegos :

-God Of War Colecction ( ¿? )
-MAG (enero)
-EyePet ( ¿? )
-White Knight chronicles (febrero)
-Heavy Rain ( ¿? )
-God Of War 3 (marzo)
-GT5 (¿marzo?)
-Heavy Rain (¿?)

Saludos
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ahora mismo ami me da igual q se retrase como que no ya que no es que tenga dinero para poder comprarlo pero en un futuro lo hare
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
VERGONZOSO es que para una campaña de navidad no se dignen a sacar NADA, todo para el año que viene, pero que gentuza.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya la verdad tendra pocas ventas el juego si lo pasan para el 2010 a ver en que fecha lo ponen por que en primavera tendremos muchos y muy buenos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Y yo que tenia ganas de comprarlo para navidades, pues como que ahora ni lo compro.

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
tanto ke decian del 2009...ke ivan a sacar un monton de juegos buenisimos...y ahora todos para el 2010 ¬¬ ...pue vaya merda mas grande...yo tenia pensado comprarmlo para mi hermano peleño en navidad...pos ke les den a los de Sony...joojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoo
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
98
Karma
4
hombre... el juego es evidentemente infantil... una especie de tamagochi con graficos mejorados ;-)... pero es interesante para futuros juegos más adultos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues bueno. Lo siento por ellos, pero mientras no afecte a Europa...
Aun que yo no seré, de los que me lo compre en su lanzamiento.
Mejor me esperare unos mese. A ver si baja de precio, que tampoco me corre tanta prisa.


 
Superior