SCEE: "Eight Days y The Getaway 3 solo fueron apartados"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Nicolas Doucet, Productor de los Estudios de Londres de Sony Computer Entertainment Europe, ha declarado en una entrevista que The Getaway 3 y Eight Days solo fueron apartados por lo que su desarrollo podría ser retomado pronto.

“No puedo decir que fuesen abandonados, simplemente apartados. Se habia completado mucho trabajo, alrededor del 50% y su desarrollo puede ser retomado en cualquier momento. El estudio sólo quiso concentrar sus esfuerzos en EyeToy y SingStar y las prioridades cambiaron, pero no es la "muerte" de los otros proyectos. Aunque esta decisión resultó beneficiosa para todos”
Os recordamos que el desarrollo de Eight Days y The Getaway 3 fue parado "debido a una redistribución de los recursos y presupuestos" y posteriormente se pusieron a trabajar con EyePet y SingStar. Aunque algunos medios los anunciaron como cancelados, la realidad es esta.


Esperemos que Sony se ponga a trabajar en estos dos títulos y puedan ofrecer a los usuarios de PlayStation 3 esos dos "must have" que parecían ser.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
gran noticia! esta claro que despues de gow3 sony aun tiene un par de ases bajo la manga:)
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo estoy deseando de un The Getaway porque el primero es brutal tanto el juego como la historia de lo mejorcito que he jugado nunca, de mis favoritos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Está bien saberlo, supongo que ahora que tienen más presupuesto podrán acabar el proyecto.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
SONY se esta poniendo las pilas,por fin.
The Getaway 3 sera una compra segura.
El original de PS2 fue uno de mis juegos favoritos.

Un saludo!!!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Ojala retomen pronto The Getaway 3,el primero era la polla y el segundo tambien pero me costo bastante mas pasarmelo,ademas asi le presentarian un poco de competencia a los GTA,pa que se intenten superar:eek:lee:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
338
Karma
28
Una estupenda noticia sobre todo por The Getaway que para mi fueron grandes juegos de PS2. Esperemos que los retomen lo antes posible
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Y esta noticia?? Porque no está en portada?

Buena noticia por cierto... los videos de GETAWAY3 eran brutales en londres.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
97
Karma
0
:babas: Si, si, si! :palmas:
Bua, yo ya pensaba que no ibamos a ver otro getaway! Ojalá se pongan con él pronto!
Si es que menudas exclusividades tiene sony... :amor:
 
Superior