“Lost in Nightmares” es el título del nuevo capítulo de RE 5: Alternative Edition

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Como muchos de vosotros ya habréis leido, Capcom está trabajando en Resident Evil 5: Alternative Edition, que se trata de una versión del juego original, pero a diferencia de esta, podrá ser jugado con el sensor de movimiento "Wand", e incluirá un nuevo capítulo retrospectivo que tendrá lugar en la mansión de Spencer.

Gracias a la web Siliconera.com, sabemos que esta nueva fase, en la que participarán Jill valentine y Chris Redfield, se llamará “Lost in Nightmares”.




Además, se han publicado seis nuevas imágenes que nos muestran algunos detalles de como será la mansión por dentro.

Ver imágenes.
 
Última edición por un moderador:

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
yo compre resident evil 5, y si os leeis las instrucciones pone claramente "poner vuestro culo en pompa, porque como sois unos pardillos os vamos a sacar todo el dinero que podamos, avisados quedais"
Primero nos sacan una pasta por un modo de juego que ya lleva de fabrica el bluray, y ahora
nos van a intentar sacar otra pasta para un capitulo del juego que encima no va a ser contenido descargable con lo que sera todavia mas caro.
Esta claro que no te obligan a comprar, pero cuando tienes un juego que te gusta pues quieres tener todo lo que salga de el, pero es que estos tios directamente te toman por tonto, por mi parte se van a comer con patatas sus juegos porque me pensare y mucho comprar otro resident por bueno que sea.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Pero para los que ya tenemos el Resident Evil 5, tendremos la opción de descargarnos el capitulo desde la store???????
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
0
ya era hora...por fin un resident de verdad! serà que estan ppensando que la ha cagado con el 4 y el 5 y ahora vuelven a sus inicios...
Trise si es así...
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
yo compre resident evil 5, y si os leeis las instrucciones pone claramente "poner vuestro culo en pompa, porque como sois unos pardillos os vamos a sacar todo el dinero que podamos, avisados quedais"
Primero nos sacan una pasta por un modo de juego que ya lleva de fabrica el bluray, y ahora
nos van a intentar sacar otra pasta para un capitulo del juego que encima no va a ser contenido descargable con lo que sera todavia mas caro.
Esta claro que no te obligan a comprar, pero cuando tienes un juego que te gusta pues quieres tener todo lo que salga de el, pero es que estos tios directamente te toman por tonto, por mi parte se van a comer con patatas sus juegos porque me pensare y mucho comprar otro resident por bueno que sea.
Pues yo pongo "el culo en pompa" porque RE5 me encanta y no me importa pagar más por más cosas (ojala que se tiren todo el año sacando cosas). No soy un pardillo pago por lo que me gusta.
Es cierto lo que dices del modo versus que nos tangaron 5 euros pero tio.. yo lo pagué (mejores 5 euros gastados de mi vida XD) y me tangaron si, pero disfruté la hostia.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
paso de comprar de nuevo resident evil solo para poder jugarlo como en una wii y jugar un apitulo exclusivo, a ver si lo ponen en DLC
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si no lo ponen de DLC les pueden dar morcilla a estos de capcom.

Es un timo total, que no venga como contenido descargable.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Esta nueva edicion de RE5 saldra solo en ps3 entonces los xboxers hicieron lo que mejor saben hacer, liar una patalera y lloriquear porque el jueog incluia este nuevo capitulo, capcom al ver como los usuarios de xbox lloriqueaban dijo que aunque ellos no tendran RE5 alternative edition les pondran este capitulo extra como dlc, esto quiere decir que seguramente en ps3 tambien salga como dlc para aquellos que ya tienen la edicion normal de RE5.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
cuando dice que podra ser jugado con el nuevo control no significa necesariamente que se juegue con el control cierto??? porque yo no tengo pretendido gastar monedas en un nuevo control, para eso me voy por los titulos que vayan saliendo
saludos!!
 

trozky

trozky07
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Mexico
perense chavos recuerden que apenas es el pirncipio de este juego tal vez para el final y lo hagan al 100%.o que acaso no creen que que estos de capcom no piensan nuestras primeras impresiones???
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Capcom DEBE ponernos un DLC para los millones que tenemos el juego de RE5 ademas yo estoy dispuesto a pagar 15 dolares por el y tambien estoy consciente de aportar 5Gb para este contenido que muy pesado si va a ser.
 

Chuelo

Xuelo
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
37
Karma
2
han dixo algo sobre si los q tenemos el resident evil 5 podremos descargarnos via PSN el nivel nuevo??
 
Superior