PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Nueva entrevista sobre L·A·I·R.

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Nueva entrevista sobre L·A·I·R.
Julian Eggebrecht ofrece una entrevista en la que habla sobre el famoso título que está ya al caer.
Publicado por: Pulgo
06-Aug-2007
Julian Eggebrecht a ofrecido una nueva entrevista en la que habla sobre L·A·I·R, aunque también confirma que está trabajando en un nuevo Turrican (sin confirmar plataforma).
  • Lair ha sido muy comparado con Rogue Squadron, otro título de Factor 5, pero Eggebrecht argumenta que la clave de la nueva generación e encuentra en las físicas y el sensor de movimiento.

• La historia es lineal, pero la forma de desarrollar las misiones es muy variada, Eggebrecht dice que el juego sorprenderá en ese aspecto.

• El protagonista es sólo un soldado mas, no tiene importancia relevante, pero a lo largo del juego dicho personaje va sufriendo una evolución...

• Las recompensas son muy importantes ya que desbloquean mucha cantidad de contenidos extra, todo en alta definición (vídeo y audio). Hay soporte para tablones de puntuaciones, mensajería y una comunidad.

• Sobre Turrican argumenta que el juego volverá a sus raíces, recalca que en 3D sorprenderá a seguidores y nuevos jugadores.

¡Menéame!

Los siguientes 4 usuarios han dado una estrella amarilla a Pulgo por haber redactado esta noticia:
By duke15 on 06-Aug-2007
Esperemos que el juego convenza y sea uno de los gandes de este año porque mucho se ha estado hablando de que el juego no es la gran cosa de gente que dice haberlo probado.
Citar y responder
By assassin on 06-Aug-2007
granjuego pero yo me voy a pillar el assassin
Citar y responder
By Icaros on 06-Aug-2007
Pero tambien hay otros que dicen que el juego si es bueno, en graficas no creo que vayamos a ser decepcionados pero falta ver que tal la jugabilidad y si la historia es de esas que enganchan y que quieres pasar de inmediato aunque tu consola este echando humo xD
Citar y responder
By Etilico96 on 06-Aug-2007
Turrican.... lo deseoooo
Citar y responder
By s4br0s0 on 06-Aug-2007
Gracias por la informacion como siempre pulgo, yo me lo voy a comprar a pesar de todo lo que se diga, lo unico que no me gusta es que no cuente con online, ya que personalmente creo que este tipo de juegos ganarian mucho con un online.

Saludos.
Citar y responder
By Cardi12 on 06-Aug-2007
Yo creo que este va a ser uno de los mejores juegos del a~o...
Citar y responder
By kamikkaze77 on 06-Aug-2007
pues yo soy un poko pesimista y creo k va ha defraudar,como dice duke se esta hablando mucho del juego y se estan creando unas expectativas k creo k no se van a cumplir,algo parecido a lo k ya se comenta de army of two,ojala me ekivoke en ambos juegos.
Citar y responder
By Alan2006 on 06-Aug-2007
Pues esta muy buena la entrevista Pulgo... Sin duda me lo comprare ya que es un juegazo... Me gusto eso de que el soldado va a sufrir una evolucion..

Salu2
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro