Nueva entrevista sobre L·A·I·R.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Julian Eggebrecht a ofrecido una nueva entrevista en la que habla sobre L·A·I·R, aunque también confirma que está trabajando en un nuevo Turrican (sin confirmar plataforma).
  • Lair ha sido muy comparado con Rogue Squadron, otro título de Factor 5, pero Eggebrecht argumenta que la clave de la nueva generación e encuentra en las físicas y el sensor de movimiento.

  • La historia es lineal, pero la forma de desarrollar las misiones es muy variada, Eggebrecht dice que el juego sorprenderá en ese aspecto.

  • El protagonista es sólo un soldado mas, no tiene importancia relevante, pero a lo largo del juego dicho personaje va sufriendo una evolución...

  • Las recompensas son muy importantes ya que desbloquean mucha cantidad de contenidos extra, todo en alta definición (vídeo y audio). Hay soporte para tablones de puntuaciones, mensajería y una comunidad.

  • Sobre Turrican argumenta que el juego volverá a sus raíces, recalca que en 3D sorprenderá a seguidores y nuevos jugadores.

 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Esperemos que el juego convenza y sea uno de los gandes de este año porque mucho se ha estado hablando de que el juego no es la gran cosa de gente que dice haberlo probado.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pero tambien hay otros que dicen que el juego si es bueno, en graficas no creo que vayamos a ser decepcionados pero falta ver que tal la jugabilidad y si la historia es de esas que enganchan y que quieres pasar de inmediato aunque tu consola este echando humo xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Gracias por la informacion como siempre pulgo, yo me lo voy a comprar a pesar de todo lo que se diga, lo unico que no me gusta es que no cuente con online, ya que personalmente creo que este tipo de juegos ganarian mucho con un online.

Saludos.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
pues yo soy un poko pesimista y creo k va ha defraudar,como dice duke se esta hablando mucho del juego y se estan creando unas expectativas k creo k no se van a cumplir,algo parecido a lo k ya se comenta de army of two,ojala me ekivoke en ambos juegos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues esta muy buena la entrevista Pulgo... Sin duda me lo comprare ya que es un juegazo... Me gusto eso de que el soldado va a sufrir una evolucion..

Salu2
 
Superior