Seabass: "Queremos usar Wand en las futuras entregas de PES"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Shingo 'Seabass' Takatsuka, creador de la saga futbolística Pro Evolution Soccer, ha declarado a IGN que él y su equipo de desarrollo quieren incluir al controlador de movimiento de PlayStation 3, Wand, y a Project Natal de Xbox 360, en las futuras entregas del juego.

"Hasta 2009, creíamos que todas las plataformas debían tener los mismos controladores y características. Aunque este no es el caso, puesto que hay controladores específicos para cada Plataforma, con Natal en Xbox 360 y el sensor de movimiento de PlayStation 3. No puedo decir mucho, pero puedo adelantar que estamos pensando en la integración de los dispositivos en nuestros juegos de manera muy agresiva".

Mientras que llega PES 2011 y su posible compatibilidad con Wand, tendremos que conformarnos con coger nuestro Dualshock 3 y disfrutar con PES 2010, que estará a la venta en PlayStation 3 el próximo 22 de Octubre.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
pues nada, se acabo el mundo de las consolas como lo conocemos. A partir de ahora tendremos las consolas que los que nunca han jugado a los videojuegos, y siempre los han odiado, quieren. Pues como siga asi, conmigo no cuentan. Estoy hasta el rabo de ver como la gente se compra la wii y luego viene a los foros a quejarse, por no saber lo que compran nos van a meter churro mandos por el ojete a todo el mundo ahora
Y el seabass este que se dedique a aprovechar bien lo que ya hay, que se le queda grande, como para meterse en otro jardin
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
aver si se dan cuenta que PES ya es malo sin eso pues con eso sera un 0 ala izquierda en juegos de futbol -.-''
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
con tal que siempre este disponible la opcion de jugar con la dualshock no le veo el problema, es una opcion mas... el que la quiere usar la usa y el que no pues que juegue con la dual
 
Superior