Trine llega a América el 22 de Octubre - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,548. Conectados ahora: 5545
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Trine llega a América el 22 de Octubre

Trine llega a América el 22 de Octubre
Fue lanzado el 17 de Septiembre en Europa.
Publicado por: Daniel Valero
03-oct-2009
Trine llega a América el 22 de Octubre

Frozenbyte y Nobilis han anunciado que su título descargable para PlayStation 3 y PC, Trine, llegará a la PlayStation Store Americana el próximo 22 de Octubre.

Trine fue lanzado el pasado 17 de Septiembre en Europa y se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la PlayStation Store Europea.

Un reino lejano debe hacer frente al ataque repentino de las fuerzas del caos y de la magia oscura. 3 héroes se encuentran unidos (a su pesar) por un potente artefacto llamado "Trine".

Sin embargo serán los únicos capaces de poner fin al reino del mago negro que lo dirige en las sombras. Pontius "El Bravo", Amadeus "El Magnífico" y Zoya "La Silenciosa" deben coordinar todas sus acciones, sus poderes y habilidades para restaurar la paz y una armonía duradera.
  • ¡Niveles cruzados repletos de enemigos, trampas mortales y puzles!
  • Elige entre 3 maneras distintas de enfrentarte al peligro, de lo más reflexivo a lo más brutal.
  • Utiliza de manera inteligente las habilidades especiales de tus héroes con el fin de salvar el mundo.

Juego Relacionado con la noticia:

Ultimas noticias relacionadas:

By Ritual on 03-oct-2009
se puede jugar pa 2?
By ProobEdu on 03-oct-2009
si, incluso para 3, recomiendo su compra!
By nemuritorul on 03-oct-2009
yo ya lo tengo y quien sabe si tendre el platino antes de ue salga en america jajajaja
By Atomiko-Radioactivo on 03-oct-2009
ta caro, cuando baje precio me pillo una card y lo compro
By Nastor on 03-oct-2009
Se pueden jugar hasta 3 personas a la vez en la misma PS3. Está traducido y doblado al castellano. Tiene una calidad gráfica bastante wapa, pero sobretodo lo más importante dentro de las características técnicas son las físicas. Una banda sonora MUY BUENA.

No es muy largo, pero es MUY entretenido y lo puedes volver a jugar en varios niveles de dificultad y cambiando de personajes.

¡RECOMENDADO!
By dj_escorpio on 03-oct-2009
es un juego que la verdad esta muy logrado, esta muy entretenido lo que es un poco caro pero lo recomiendo a todos
By Ghrol on 03-oct-2009
Yo lo he jugado en PC y no me llama para nada, lo probe de estrangis y como no me gusto lo borre
By ggg3 on 03-oct-2009
alguin puede decrime de k va? gracias
By carlos_viciao on 03-oct-2009
Este juego os lo recomiendo todos,es espactacular,yo ya lo probé para el ordenador y me lo pienso comprar cuando me pille un card.

PD: que raro.... la primera vez que europa tiene una ventaja sobre america
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación