Black Bean Games anuncia un nuevo juego de World Rally Championship

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Black Bean Games acaba de hacer oficial que se encuentra trabajando en nuevo juego licenciado de la FIA World Rally Championship. El juego está siendo desarrollado por la división interna de Black Bean Games, Milestone, que ya desarrollaron anteriormente juegos como SBK SuperBike Championship o varias entregas de la franquicia MotoGP.




Virgilio Bixio, persidente de Black Bean Games ha comentado que están "orgullosos de poder volver a traer la franquicia a los videojuegos tras años de ausencia. Trabajaremos duro en este título, porque las expectativas están realmente altas".

El juego saldrá a lo largo de 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
137
Karma
2
espero un buen simulador, el dirt2 está bien, pero yo quiero algo menos arcade.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Badalona
menosmal. El otro dia me compre uno de play 2 de WRC por q tenia mono ya.

A ver si sale y sacan a los Grupo B que seria espectacular en una ps3
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
buena noticia, de los juegos de Rally de Ps2 este titulo siempre a sido el mejor con diferencia
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
338
Karma
28
Que buena noticia, cuanto tiempo sin ver un World Rally Championship en PlayStation
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Dios mio, dios mio por mi padre ,madre y hermano!!! ALABAO SEA!! POR FIN UN WRC EN PS3 por fin, Este me lo compro de cabeza vamos que si, si lo hacen bien sera un JUEGAZO , incluyo el mejor de rallyes hechos hasta la fecha.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
que bueno! el dirt 2 no me convenció nada, ya tenia ganas de un buen juego de rallies con un buen numero de países, terrenos y condiciones climatológicas (aunque aun no se si este estará a la altura) y que no sea tan arcade por favor!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Por fin un juego que se centra exclusivamente en el campeonato de WRC!!! Con los vicios ke me pegueá yo al WRC II Extreme...:amor:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
Nose que saldra de ahi viniendo de los programadores que han hecho una patata que se llama v8 superstars
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

De Puta Madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ya lo pueden hacer pero que muy bien, porque a partir del 3 era...como decirlo ¡UNA PUT* MIERDA! he tenido todos los WRC porque mi padre se los compraba todos y como el 3 ninguno :D
 
Superior