Final Fantasy VIII llegará a la Store Europea

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Mike Kebby, Director del equipo de la Store Europea de SCEE, ha confirmado hoy a todos los usuarios de PlayStation 3 que el clásico de PSOne Final Fantasy VIII, que acaba de salir en la Store Japonesa, llegará "pronto" a la Store Europea.

"Final Fantasy VIII debería llegar pronto a la Store Europea".




Final Fantasy VIII salió a la venta en 1999, y se convirtió en el juego de la saga Final Fantasy más rápidamente vendido en la historia. Obtuvo muy buenos resultados y supo cautivar a la mayoría de usuarios que lo jugaron. Esto sin duda es una gran noticia para todos los seguidores de la saga que estarán encantados de ver este clásico en sus PS3.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Muy buena noticia para los fans de la saga, así podrán rememorar buenos tiempos aquellos que no tengan el juego original.

Un saludo, Curro.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
tremendo .
solo faltara el 9 , que tambien es un juego precioso .

se sabe algo de los resident`s , dino crisis ? o el metal guear ?
en la store japonesa ya los tienen ?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Segun el precio pa la saca!. Me preparo la saga final en mi portatil jiijijij.
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
ya hace tiempo que salio en la store japonesa y yo lo estoy jugando otra vez pero el original de psx xD que bien que salga mi juego preferido :)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Mejor que se lo ahorren, el 8 es la peor entrega con diferencia. Con la peor historia, con los personajes más emos e insoportables, peor sistema de combates y más lentorro... Es el unico FF de la saga que no pase de la mitad por que me aburria muchisimo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Este para mi mejor FF de todos. Que ganas d3e volver a pillarlo.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
Mejor que se lo ahorren, el 8 es la peor entrega con diferencia. Con la peor historia, con los personajes más emos e insoportables, peor sistema de combates y más lentorro... Es el unico FF de la saga que no pase de la mitad por que me aburria muchisimo.
si dices eso de este (para mí el mejor por detrás de FFX) supongo que dirás que el XII es bueno no?XD

PD: para gustos los colores!
 
Superior