Primeros detalles de Resident Evil 5: Alternative Edition

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En el pasado Tokyo Game Show 2009 se desvelaba una nueva edición de Resident Evil 5, que tenía por título Director's Cut, y cuya principal novedad es que se podrá ser jugardo con el control de movimiento Wand de PlayStation 3.




Una semana después, se ha desvelado que esta versión, que se llamada finalmente Alternative Edition, incluirá un nuevo episodio de aproximadamente dos horas de duración, en el que Chris Redfield y Jill Valentine tomarán el castillo de Ozwell Spencer. Si eres un fan de esta mítica saga, sabrás que este nuevo episodio nos situará tres años antes de los acontecimientos vividos en Resident Evil 5.

El videojuego, del que todavía no se sabe su fecha exacta de lanzamiento, tiene previsto salir a la venta en primavera del 2010.
 
Última edición por un moderador:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Entonces es el Resident Evil 5 que ha salido hace 7 meses + el episodio adicional?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
48
Karma
5
Ubicación
Granada!!
Acompaño en el sentimiento a aquellos que piensen comprarlo y ya sean poseedores de el RE5 , os va a escocer xD.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
pero si es 3 años atras habra zombies normales no? o seguiran los zombies motoristas guerrilleros dopados?
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
pero si es 3 años atras habra zombies normales no? o seguiran los zombies motoristas guerrilleros dopados?
Por cojones no deberia haber casi de ninguno de los 2, pero si hay que meter algo para dejar bien la historia, deberian ser por huevos zombis...

De todas maneras el Alternative Edition no solo tendra esta pequeña expansion, sino que el juego normal tambien, con lo cual 40€ o como maximo 50 estaria de lujo (el halo 3 odst dura casi lo mismo como unas 3 horas y te soplan 50 pavos, y solo es eso, la expansion)
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Mira que bien,yo como no tengo el original (estaba esperando que bajara de precio),me pillare este,con pocas ganas,por que de RE tiene solo a los Pj.
Pero como fan de la saga me lo pillare aun solo sea para tenerlo.

Un saludo y gracias por la info!!!
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
62
Karma
0
Ubicación
Barcelona
y digo yo, ¿todo esto no se podría haber sacado en el juego original?, es algo que se repite con demasiada frecuencia, primero sale al mercado 70 € que invertimos y a los 6 meses sale la edición GOTY o una alternativa y otros 70€ por casi lo mismo.
Cada dia nos tratan más como a gilipollas
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Quieren que pagemos por un juego que solo me interesan esas 2 horas??Y yo que tengo el 5 que hago me lo meto donde no da la luz?? espero que se pueda descargar o algo sino....
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
esperemos k pongan el episodio adicional en la store para los que ya tenemos el Resident Evil 5.. :S
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta y los que tengamos el Platino del Resident Evil 5 y nos compremos el nuevo Resident Evil 5 Alternative Edition, nos tendremos que sacar todos los trofeos de nuevo y pasarnos todo el juego de nuevo???
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Ya estamos tocando los... otra vez. Capcom se está luciendo pero bien intentando vendernos dos veces los mismos juegos que les triunfaron este año: RE 5 y Street Fighter IV. Hala, ahora van y sacan el mismo juego con algún añadido cascándoles el Alternative y Spuer a cada uno y fuera. Qué poco respeto tienen estos capullos por los que les apoyamos desde el principio, ya que ahora se dedican a tomarnos el pelo sacando versiones ampliadas al año o así de sacar el juego. Anda y que les den; no cuela.
 
Superior